Aerolíneas Argentinas, Más Cerca de los Jubilados de Córdoba

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En la semana, recibí un comunicado de la gente de prensa de Aerolíneas, que sigue adelante con la estrategia de apostar fuerte al cabotaje, y a sectores específicos de pasajeros:

Aerolíneas Argentinas y la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba firmaron el 4 de enero un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados para viajar a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera.

De esta manera, los jubilados y pensionados de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Córdoba tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas. El acuerdo se suma a los que ya firmó la compañía de bandera con ANSES, con el Instituto de Seguridad Social de Neuquén, con el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, con el Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, con la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe, con la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, con la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego y con el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos del Chaco, así como también con la caja previsional de la provincia de Entre Ríos.

El acuerdo fue firmado por el Presidente de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia de Córdoba, Mariano Méndez y por el Director Comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García.

Durante la firma, García destacó que “Estos acuerdo son muy importantes para nosotros ya que nos permiten sumar cada vez más pasajeros. Los jubilados y pensionados cordobeses tienen una gran oferta de vuelos, gracias a nuestro hub inaugurado en Córdoba en abril de 2017, que permite conexiones ágiles con diversas ciudades del norte y sur de nuestro país y Santiago de Chile sin pasar por Buenos Aires”.

Este programa de beneficios apunta a incentivar el tráfico fuera de la temporada alta o fines de semana largo, aprovechando que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana. El descuento se ofrece en vuelos de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada con un mínimo de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, a través de la página web www.aerolineas.com.ar/cajacordoba, ingresando su número de CUIL a efectos de que la Caja pueda validar los datos.

Este acuerdo, además de fomentar y desarrollar el turismo dentro del territorio nacional hará que más jubilados y pensionados puedan acceder a destinos turísticos o recreativos a través de los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Me parece una buena medida, que por un lado tiene un beneficio directo para la clase pasiva nacional que es consistente con la política de la empresa de conectar a los argentinos, y por otro lado, fidelizar un segmento de mercado que elegirá AR en lugar de otras empresas.

Mi madre y mi suegra, jubiladas ellas, van a usar seguramente alguno de los beneficios de Aerolíneas este año. Estaré contando cómo le va. Ya que estamos, y a más de uno se le va a escapar una lágrima, les dejo la canción con la que las cargo cada tanto. Poesía pura.

[two_third_last]

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

Boeing 717, el último avión de McDonnell Douglas

El Boeing 717 es una aeronave de pasajeros bimotor de pasillo único. Originalmente fue un producto de McDonnell Douglas...

Mitsubishi MRJ/SpaceJet: Crónica de una muerte anunciada

Mitsubishi Heavy Industries está considerando reducir drásticamente el personal y el presupuesto relacionados con el desarrollo del Mitsubishi SpaceJet,...

Desde adentro, como es viajar desde Córdoba a Ezeiza en la nueva normalidad

El viernes por la mañana el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba reinició las operaciones comerciales,...

Flybondi’s Last Call to Defend Buenos Aires Low-Cost Airport

Latin America's first low-cost airport future is on the verge again, as last Friday the Regulatory Body of the...
- Advertisement -

Después de siete meses, Avianca regresó a Buenos Aires

Hoy a las 04:41 aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza el primer vuelo de Avianca procedente de Bogotá tras...

Reinicio de Operaciones: Destinos internacionales de Aerolíneas Argentinas disponibles en noviembre

Como es habitual, cada fin de mes las aerolíneas van informando su cronograma que tendrá en el próximo mes....

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: