spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Norwegian Revela Las Personalidades Argentinas Que Pintará en Los Aviones

En un anuncio oficial revelado en el día de la fecha, Norwegian Air indicó la lista de las primeras personalidades a las que homenajeará en los aviones de su filial Argentina.

Se espera que el Boeing 737-800 con matrícula LV-HQH, que recibirá en enero de 2018 ,incorpore a la primera figura hacia fines del mismo mes. Para la primer deriva, la compañía eligió a la reconocida figura pública Moria Casán.

Resultado de imagen para moria casán

“Moria Casán, nombre artistico de Ana María Casanovas, es una estrella de tv, cine y teatro Argentino. Ha tenido especial participación en la temporada estival y era lógico que homenajeemos a esta figura rutilante del espectáculo”, dijo un alto ejecutivo de  Norwegian Argentina. “No podíamos pensar en otra estrella para abrir las operaciones y la ruta a Mar del Plata.”

Se confirmó también que el slogan de la compañía será “Si querés volar, volá”, tras haberle comprado los derechos de la expresión “si querés <verbo en infinitivo>, <verbo en imperativo conjugado para la segunda persona del singular>”, registrada por Casán como propiedad intelectual.

Según la misma compañía, los próximos homenajeados en los aviones de cabotaje estarán relacionados con los distintos destinos que la compañia opere. Bajo esa premisa, trascendió que el segundo avión de la compañía homenajeará a Salta incorporando la cara de Luis Ricardo Aguirre, más conocido como Ricky Maravilla.

Resultado de imagen para ricky maravilla
Muero por saber qué hace la intérprete.

Hubo un rumor que indicaba que hubo serias discusiones, porque la primera idea era poner al Chaqueño Palavecino (ya que el mismo es Salteño y no de la provincia de Chaco), pero iba a requerir de una explicación extensa y el espacio en el timón es escaso.

Otros nombres que se barajan son Gladys, la Bomba Tucumana, Lionel Messi, Luciana Salazar, Amigacho y Cacho Castaña, en representación de la Ciudad de Buenos Aires. Se pensó en un momento en homenajear a Gaturro, personaje del dibujante Nik, pero aparentemente alguien ya lo habría hecho antes.

Se supone que estas cosas hay que hacerlas hoy. Feliz día de los inocentes. Gracias por leer. Y eso no es broma.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO