Norwegian Revela Las Personalidades Argentinas Que Pintará en Los Aviones

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En un anuncio oficial revelado en el día de la fecha, Norwegian Air indicó la lista de las primeras personalidades a las que homenajeará en los aviones de su filial Argentina.

Se espera que el Boeing 737-800 con matrícula LV-HQH, que recibirá en enero de 2018 ,incorpore a la primera figura hacia fines del mismo mes. Para la primer deriva, la compañía eligió a la reconocida figura pública Moria Casán.

Resultado de imagen para moria casán

«Moria Casán, nombre artistico de Ana María Casanovas, es una estrella de tv, cine y teatro Argentino. Ha tenido especial participación en la temporada estival y era lógico que homenajeemos a esta figura rutilante del espectáculo», dijo un alto ejecutivo de  Norwegian Argentina. «No podíamos pensar en otra estrella para abrir las operaciones y la ruta a Mar del Plata.»

Se confirmó también que el slogan de la compañía será «Si querés volar, volá», tras haberle comprado los derechos de la expresión «si querés <verbo en infinitivo>, <verbo en imperativo conjugado para la segunda persona del singular>», registrada por Casán como propiedad intelectual.

Según la misma compañía, los próximos homenajeados en los aviones de cabotaje estarán relacionados con los distintos destinos que la compañia opere. Bajo esa premisa, trascendió que el segundo avión de la compañía homenajeará a Salta incorporando la cara de Luis Ricardo Aguirre, más conocido como Ricky Maravilla.

Resultado de imagen para ricky maravilla
Muero por saber qué hace la intérprete.

Hubo un rumor que indicaba que hubo serias discusiones, porque la primera idea era poner al Chaqueño Palavecino (ya que el mismo es Salteño y no de la provincia de Chaco), pero iba a requerir de una explicación extensa y el espacio en el timón es escaso.

Otros nombres que se barajan son Gladys, la Bomba Tucumana, Lionel Messi, Luciana Salazar, Amigacho y Cacho Castaña, en representación de la Ciudad de Buenos Aires. Se pensó en un momento en homenajear a Gaturro, personaje del dibujante Nik, pero aparentemente alguien ya lo habría hecho antes.

Se supone que estas cosas hay que hacerlas hoy. Feliz día de los inocentes. Gracias por leer. Y eso no es broma.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

5 Comentarios

Deja un comentario

Últimas Noticias

Copa Airlines reinicia sus vuelos a Venezuela

Luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela anunciara la rehabilitación de las operaciones aéreas desde...

GlobalX presentó su primera aeronave en Miami

Global Crossing Airlines presentó en el Aeropuerto Internacional de Miami la primera aeronave el pasado 17 de enero, lo...

Participación de la Fuerza Aérea de Chile en la lucha contra el COVID-19

El Ministro de Defensa de Chile, Baldo Prokurica, compartió en su cuenta de Twitter unas infografías que muestran en...

Lufthansa planea vuelo non-stop a las Islas Malvinas

Están avanzados los preparativos para que Lufthansa lleve adelante uno de los vuelos non-stop más largos de su historia,...
- Advertisement -

Iberia cierra la compra de Air Europa e IAG pasa a controlar más del 70% de la oferta entre España y Latinoamérica

Finalmente en la tarde de este martes se firmó el acuerdo de compraventa entre Iberia y Air Europa valuado...

El gobierno brasileño incluyó a trabajadores aeronáuticos entre los prioritarios para recibir la vacuna contra el COVID-19

El Ministerio de Salud de Brasil incluyó a los profesionales del transporte de todo Brasil como grupo prioritario para...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: