spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

GOL inauguró una nueva sala VIP en el aeropuerto Galeão de Río de Janeiro

Gol Linhas Aéreas inauguró el pasado 22 de agosto una nueva sala VIP en el sector de embarque doméstico del aeropuerto Galeão de Río de Janeiro.

El Premium Lounge, informó la compañía, es parte del proyecto #NOVAGOL, y es el primer VIP de una aerolínea ubicado en el sector de embarques nacionales del Galeão, que se suma al Lounge que Gol ya posee en embarques internacionales, similares a los otros dos que existen en Guarulhos, San Pablo.

“Cuando desarrollamos el GOL Premium Lounge pensamos en un espacio que fuera cómodo y, al mismo tiempo, funcional, para atender todas las necesidades de nuestros pasajeros antes de su viaje. Hemos preparado un lugar acogedor y moderno, con una amplia oferta de productos y servicios, que hace a la experiencia de viajar más exclusiva”, afirmó el director ejecutivo de Productos y Experiencia del Cliente de GOL, Paulo Miranda.

En este nuevo lounge los clientes de Gol podrán disfrutar de conexión Wi-Fi, baños privados y un buffet abierto las 24 horas, que se complementa con una carta de tragos inspirada en la cultura brasileña que cuenta con una característica #AvGeek: tres tragos creados por el famoso barman carioca Tai Barbin que se llaman “Check-in”, “Winglet” y “737-MAX”, siguiendo la línea de los tragos exclusivos del Gol Premium Lounge de Guarulhos, que se llaman “Embarque autorizado”, “Sky Fizz” y “Orange Sky”, creados por Alexandre D’Agostino.

Para quienes les interese replicar estos tragos #AvGeek, estos son los ingredientes de cada uno:

Gol - Premium Lounge Galeao tragos AvGeek

Acceso a los lounges

Los clientes Diamante y Oro del programa Smiles, así como los titulares de la tarjeta de crédito Mastercard Smiles Platinum y quienes vuelen en la Clase GOL Premium pueden acceder gratuitamente a los GOL Premium Lounge. Además tienen acceso libre los pasajeros de Primera Clase o Clase Ejecutiva de Delta Airlines y Air France.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO