Cariñosa despedida del aeropuerto de Brasilia a Air France

0
702

Air France realizó ayer su último vuelo entre Brasilia y Air France, continuando la sangría de compañías que ha sufrido este año el aeropuerto Juscelino Kubitscheck de la capital brasileña, que también vio partir a Delta Airlines y Aerolíneas Argentinas.

Quizás por eso, la concesionaria del aeropuerto, a través de sus redes sociales, expresó su tristeza por la partida de Air France con un mensaje muy cariñoso y personal dirigido a la compañía francesa:

brasilia-facebook-air-francej

“Fue una relación sincera, real. Pero, muchas veces, es necesario darse un tiempo para fortalecer l’amour. Hoy, la ruta hacia París se despide del Aeropuerto de Brasilia. Los recuerdos serán felices. Los recuerdos serán inolvidables. Esperamos reencontrarnos pronto. Au revoir, Air France!”

Normalmente los aeropuertos suelen celebrar y comunicar la llegada de nuevas compañías, pero no la partida de éstas, y menos aún con la gracia que lo ha hecho el Aeropuerto de Brasilia, que tiene una muy aceitada estrategia en redes sociales (la concesión pertenece a Inframérica, que forma parte de la argentina Corporación América, compañía madre de Aeropuertos Argentina 2000, que tiene una muy floja presencia en redes sociales).

Esto refuerza y mucho la marca del aeropuerto. Como dice la ley del marketing N°15, ley de la sinceridad: cuando admita algo negativo el cliente le reconocerá algo positivo”. Por eso, ese posteo en redes fue mucho más viral que otros realizados por el Aeropuerto de Brasilia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre