spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LAN empezó a vender pasajes de su nueva ruta a Washington

Boeing 787-9 de LAN

LAN anunció que se ha iniciado la venta de pasajes para su nuevo vuelo a Washington, el cual empezará a operarse desde el 2 de mayo de 2016 con una frecuencia de tres vuelos por semana, los lunes, jueves y domingo desde Santiago via Lima.

 

De esta manera, Washington se transforma en  el quinto destino de Grupo LATAM Airlines en Estados Unidos, además de Nueva York, Miami, Los Ángeles y Orlando, desde donde sus pasajeros pueden conectarse a más de 60 ciudades dentro de EE.UU, gracias a los acuerdos con aerolíneas socias.

“La nueva ruta a Washington representa un hito importante para la compañía ya que iniciamos operaciones al quinto destino de Grupo LATAM Airlines en Estados Unidos y contribuye a fortalecer la conectividad entre Latinoamérica y dicho país. Además, Washington ha sido catalogada por publicaciones internacionales como una de las ciudades más atractivas de Estados Unidos”,destacó Roberto Alvo, VP Senior Internacional y Alianzas de Grupo LATAM Airlines.

Esta nueva ruta se enmarca dentro del plan estratégico de Grupo LATAM Airlines, el cual busca ofrecer la mejor conectividad a sus pasajeros, y contempla aumentar su red de más de 140 destinos en 2016, incluyendo vuelos directos entre São Paulo y Johannesburgo (Sudáfrica), operados por TAM, lo que la convertiría en la única aerolínea latinoamericana que conecte Sudamérica con África.

Estos son los horarios y aeronaves con las que se operará la ruta Santiago – Lima – Washington:

Horarios vuelos a Washington - LAN

 

 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO