LAN y TAM refuerzan sus operaciones para la Copa América Chile 2015

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Foto: Andrés Lavallen
Airbus A320 LV-BRY de LAN con calco de la Copa América. Foto: Andrés Lavallen

LAN y TAM, en su carácter de Líneas Aéreas Oficiales de la Copa América 2015 aumentarán sus frecuencias hacia Chile para el torneo así como las rutas internas dentro de ese país.

En un comunicado ambas compañías anunciaron que entre los días 11 de junio y 4 de julio ofrecerán más de 761 vuelos internacionales hacia Chile y más de 1270 vuelos a nivel nacional con el objetivo de entregar a sus pasajeros el más completo itinerario hacia las distintas sedes para facilitar la llegada de los fanáticos del fútbol.

Habrá vuelos internacionales especiales directos a La Serena durante el torneo: dos desde Montevideo y dos entre Buenos Aires. Además habrá un vuelo en la ruta Lima – Temuco – Lima. Todos parte del plan de refuerzo que considera más de 20 aviones chárter regionales y en Chile y 20 vuelos de refuerzo adicionales dentro del país.

LAN además duplicará la oferta de vuelos entre Santiago y La Serena y Temuco, pasando de 4 a 8 vuelos diarios en el primer caso y de 3 a 9 casos en el segundo.

En Concepción la aerolínea ofrecerá hasta 10 vuelos diarios en el período pico y en Antofagasta hasta 15 vuelos diarios.

Por otro lado el comunicado informa que LANTOURS y TAM VIAGENS han vendido más de 3.000 paquetes turísticos para viajar a las distintas ciudades sede de la Copa América y que ya inició la venta de paquetes para asistir a la semifinal y final del torneo, que incluye traslados, 2 noches de hotel y la entrada al partido.

Asimismo, a través de LANTOURS Y TAM VIAGENS, se han vendido más de 3.000 paquetes turísticos para viajar a las distintas ciudades sede de la Copa América. Actualmente la inició la venta de paquetes Copa América para asistir a la semifinal y final del torneo, que incluye traslados, 2 noches de hotel y la entrada al partido.

Se estima que serán alrededor de 30 mil los pasajeros extranjeros que viajarán dentro de Chile, de los cuales más de la mitad se espera que viajen a través de LAN y TAM.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Bolivia: Se realizó un testeo masivo a trabajadores del aeropuerto de Viru Viru

En el marco del plan de prevención de contagios y atendiendo la evolución del Covid en la región, en...

American Airlines retomará las operaciones entre San Pablo y Nueva York

El 16 de marzo de 2020 American Airlines realizó su último vuelo regular entre Nueva York y San Pablo,...

LATAM distribuyó esta semana más de 680 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 en Brasil

El operativo de distribución de vacunas contra el COVID-19 en Brasil alcanzó un nuevo hito esta semana cuando LATAM...

Swiss WorldCargo desembarcó en Perú y Scandinavian Airlines Systems regresó a Sudamérica

No es novedad el cada vez mayor vuelco de las aerolíneas a las operaciones de carga como recurso para...
- Advertisement -

Diversos países tomaron la decisión de reducir o suspender los vuelos a Brasil

Portugal suspenderá todos los vuelos hacia y desde Brasil debido al aumento de casos por Covid-19 en el país...

Flair Airlines incorporará trece Boeing 737 MAX 8

La autodenominada "única aerolínea ultra low-cost" de Canadá anunció la incorporación de trece Boeing 737 MAX 8 a su...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos