spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LAN y TAM refuerzan sus operaciones para la Copa América Chile 2015

Foto: Andrés Lavallen
Airbus A320 LV-BRY de LAN con calco de la Copa América. Foto: Andrés Lavallen

LAN y TAM, en su carácter de Líneas Aéreas Oficiales de la Copa América 2015 aumentarán sus frecuencias hacia Chile para el torneo así como las rutas internas dentro de ese país.

En un comunicado ambas compañías anunciaron que entre los días 11 de junio y 4 de julio ofrecerán más de 761 vuelos internacionales hacia Chile y más de 1270 vuelos a nivel nacional con el objetivo de entregar a sus pasajeros el más completo itinerario hacia las distintas sedes para facilitar la llegada de los fanáticos del fútbol.

Habrá vuelos internacionales especiales directos a La Serena durante el torneo: dos desde Montevideo y dos entre Buenos Aires. Además habrá un vuelo en la ruta Lima – Temuco – Lima. Todos parte del plan de refuerzo que considera más de 20 aviones chárter regionales y en Chile y 20 vuelos de refuerzo adicionales dentro del país.

LAN además duplicará la oferta de vuelos entre Santiago y La Serena y Temuco, pasando de 4 a 8 vuelos diarios en el primer caso y de 3 a 9 casos en el segundo.

En Concepción la aerolínea ofrecerá hasta 10 vuelos diarios en el período pico y en Antofagasta hasta 15 vuelos diarios.

Por otro lado el comunicado informa que LANTOURS y TAM VIAGENS han vendido más de 3.000 paquetes turísticos para viajar a las distintas ciudades sede de la Copa América y que ya inició la venta de paquetes para asistir a la semifinal y final del torneo, que incluye traslados, 2 noches de hotel y la entrada al partido.

Asimismo, a través de LANTOURS Y TAM VIAGENS, se han vendido más de 3.000 paquetes turísticos para viajar a las distintas ciudades sede de la Copa América. Actualmente la inició la venta de paquetes Copa América para asistir a la semifinal y final del torneo, que incluye traslados, 2 noches de hotel y la entrada al partido.

Se estima que serán alrededor de 30 mil los pasajeros extranjeros que viajarán dentro de Chile, de los cuales más de la mitad se espera que viajen a través de LAN y TAM.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO