LAN respalda la operación de sus 787 Dreamliners

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

LAN, la aerolínea chilena miembro del grupo Latam Airlines, continúa con sus vuelos en los Boeing 787 tras problemas del avión en otras aerolíneas, por lo que la compañía no fue afectada por algunos eventos de seguridad que se han registrado en dos aerolíneas japonesas.

En conversación con Emol, la compañía preparó «especialmente a todas las áreas involucradas en el proyecto 787, durante casi 3 años previos a la entrega» del primero de los Boeing 787 que recibirá la compañía en un período de 10 años.

LAN agregó que se trata de «un avión nuevo para el mundo y más nuevo para LAN», pero que estos aviones «cumplen los ciclos de mantenimiento que recibe toda la flota de la Compañía».

La aerolínea chilena ha recibido hasta ahora 3 aviones Boeing 787 Dreamliner, los que operan entre Santiago–Buenos Aires, Santiago–Lima, y la ruta que acaba de ser inaugurada entre Santiago y Los Ángeles, en Estados Unidos.

Fuente: Emol

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Experiencia Rosa: Las aerolíneas y su apoyo contra el cáncer de mama

Cada año se detectan a nivel mundial 1.380.000 casos de cáncer de mama en el mundo y fallecen 458...

Eastern Airlines volará entre Miami y Asunción

Entre abril y mitad de octubre, Eastern Airlines realizó varias operaciones de repatriación a Asunción desde Miami en los...

Córdoba volvió a recibir vuelos comerciales de cabotaje después de 7 meses

Pasaron 7 meses y 3 días desde que el último vuelo comercial aterrizó en el aeropuerto de la ciudad...

¿Una nueva sombra sobre El Palomar? Para el ORSNA solo Ezeiza puede recibir vuelos comerciales

Esta noche se conoció de manera extraoficial la información sobre una nota que el Organismo Regulador del Sistema Nacional...
- Advertisement -

Peru Allows Flights to Another 16 International Destinations

Less than a month after the restart of international scheduled flights in Peru, the President Martín Vizcarra announced that...

Punto por punto, el protocolo para los vuelos domésticos en Argentina

Un día después del reinicio parcial de los vuelos regulares en Argentina, el Ministerio de Transporte publicó el protocolo...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos