Sol del Paraguay volará entre Ciudad del Este y San Pablo

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Con la presencia de las principales agencias de viajes de Ciudad del Este y zona de influencia, e invitados especiales, Sol del Paraguay Líneas Aéreas dejó formalmente inaugurada su oficina comercial que funciona en la planta baja, local 121, del Shopping Zuni, ubicado en pleno centro de la ciudad paraguaya que limita con Puerto Iguazú (Argentina) y Foz (Brasil).

En la oportunidad, el director de la compañía, Julio Koropeski, anticipó que uno de los grandes desafíos para los próximos meses, “es poder incorporar la ruta a Sao Paulo, que estimamos podría concretarse en unos 90 días”.

El anuncio fue recibido con beneplácito por los asistentes, fundamentalmente porque en Ciudad del Este, es alta la demanda de pasajeros que necesitan más conexiones con Brasil. “Pero también queres cumplir con la promesa que le hicimos al presidente Fernando Lugo de sumar más destinos y el gran anhelo es recuperar vuelos directos desde Paraguay a Estados Unidos y Europa”, agregó Koropeski.

La emotiva ceremonia tuvo palabras de bienvenida del gerente comercial Roberto Poletti, quien enumeró los diferentes logros que, en tan poco tiempo, consiguió la aerolínea Sol del Paraguay (de capitales misioneros) e invitó a los representantes de las Agencias de Viajes a visitar permanentemente este espacio, que funciona en la avenida San Blas esquina Agapito Valiente de Ciudad del Este.

El horario de atención de la oficina es de lunes a sábados de 8 a 17 horas y los pasajeros podrán adquirir sus tickets, concretar alguna reserva y recibir toda la información que necesiten acerca de destinos y horarios de la compañía.

Cabe recordar que Sol del Paraguay Líneas Aéreas es una aerolínea dedicada a vuelos comerciales y vuelos charter, con base en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de la capital paraguaya. Posee actualmente frecuencias diarias que unen a Asunción con Buenos Aires, Ciudad del Este con Buenos Aires y Asunción con Ciudad del Este.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Argentina: ante la falta de autorización JetSMART pospone el reinicio de sus vuelos regulares

JetSMART tenía previsto reiniciar sus operaciones regulares este viernes 23 de octubre volando desde el aeropuerto de El Palomar...

Avianca Will Resume its Flights to Montevideo in December

On May 15, 2017, Avianca began its service between Bogotá and Montevideo on Airbus A319-100, with a capacity for...

Airbus entregó a Delta Airlines el primer A220 ensamblado en Estados Unidos

Airbus ha entregado su primer avión A220 ensamblado en Mobile, Alabama, lo que subraya el papel del fabricante de...

Airbus delivers its first U.S.-assembled A220 to Delta Airlines

Airbus has delivered its first U.S.-assembled A220 aircraft from Mobile, Alabama, underlining the aircraft manufacturer’s role as a global...
- Advertisement -

El consorcio Eurofighter presenta a España su oferta final para el Proyecto Halcón

Proyecto Halcón es el nombre que el consorcio Eurofighter le dio a la propuesta que le acercó al Gobierno...

Aerolíneas Argentinas reinició la operación de vuelos regulares

Con las partidas de hoy a Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán, la compañía dio inicio a su operación regular...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos