AeroSur devolverá el dinero a pasajeros de vuelos cancelados

1

El diario La Razón de Bolivia informa hoy que Aerosur repondrá los tickets no atendidos debido a la cancelación de vuelos, según un anuncio que hizo la Asociación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo en la ciudad argentina de Salta.

Luego del feriado del 1 de mayo la empresa procederá a restituir el valor de los pasajes, algo que llevó algo de tranquilidad a los cientos de pasajeros argentinos que se encuentran varados en diferentes aeropuertos del mundo.

IATA suspendió el pasado lunes a Aerosur, por lo que desde la aerolínea comunicaron que reabrirán sus oficinas en Buenos Aires para realizar la devolución, algo que de todas maneras no aclara cómo procederían con quienes no estén en Buenos Aires.

Al mismo tiempo, trabajadores de Aerosur en La Paz exigen al gobierno boliviano que los ayude para cobrar sueldos atrasados desde hace tres meses.

En declaraciones reproducidas por el diario La Razón, un representante sindical dijo, “Pedimos ayuda al Gobierno, no estamos buscando un perdonazo para la empresa. Queremos proteger nuestras fuentes de trabajo”.

El gobierno de Evo Morales hasta el momento no dió signos de que va a prestar algún tipo de ayuda a Aerosur, principal competencia de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación.

1 Comentario

  1. ES UNA VERDADERA PENA Y VERGUENZA AGENA COMO DE MAL ANDA NUESTRO PAIS Y ANTE TODO ESTE SEÑOR EVO QUE DE VERDAD LE CAE MUY PERO MUY GRANDE EL CARGO DE PRESIDENTE.

    ESPERO QUE PRONTO DEN UNA SOLUCION A TODO ESTO QUE ESTA PASANDO SEA EL QUE SEA EL CULPABLE AEROSUR O EVO YA NOS FASTIDIARON NUESTRAS VACACIONES CON NUESTROS SERES QUERIDOS EN BOLIVIA, EL CUAL TUVIMOS QUE DEJAR PARA UNA MEJOR VIDA YA QUE EN NUESTRO PAIS LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE. ES UNA PENA VER COMO UNOS CUANTOS MANEJAN MAL NUESTRO PAIS.

Deja un comentario