CONVIASA transportó 60 mil pasajeros en febrero

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA), registró un movimiento en el mes de febrero de un total de sesenta mil seiscientos diez (60.610) pasajeros.

En las rutas nacionales, reportó el traslado de cuarenta y siete mil ciento treinta y uno (47.131) pasajeros. Igualmente tuvo un registró de movilización de trece mil cuatrocientos setenta y nueve (13.479) viajeros a destinos internacionales.

Las rutas nacionales más demandadas durante el pasado mes fueron: Caracas – Porlamar – Caracas, en la que se movilizó a 11.951 pasajeros, ubicándose como la primera ruta nacional en movilización de pasajeros, en segundo lugar se encuentra la ruta Caracas – Santo Domingo – Caracas, con 6.776 usuarios movilizados y la tercera ruta en orden de importancia por movilización es Caracas – El Vigía – Caracas, con 6.220 viajeros.

Los destinos internacionales más concurridos en febrero fueron: Buenos Aires, al que se movilizaron 5.330 personas, manteniéndose como la ruta internacional con mayor índice de movilización, seguida de La Habana, con 3.415 pasajeros y como tercera ruta más demandada se encontró Madrid, con 2.191 usuarios trasladados.

De esta manera, CONVIASA continúa fortaleciendo el desarrollo del turismo en Venezuela, permitiendo la conexión a través de un importante sistema como lo es el transporte aéreo, tanto a nivel nacional como internacional.

Para información adicional, los usuarios pueden comunicarse a través de la línea de atención 0500-CONVIASA (0500-26684272), la cuenta @LAConviasa, el sitio web www.conviasa.aero ó dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales de la aerolínea.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Wingo Plans to Expand its Domestic Network in Colombia

Wingo is looking to reposition itself into the Colombian domestic market and requested the government the approval to fly...

Sábado Retro, capítulo 38: Bristol Britannia, ¿mejor tarde que nunca?

Este avión comercial, llamado Bristol Tipo 175 Britannia, fue una aeronave de medio-largo alcance fabricada por Bristol Aeroplane Company...

Colombia: Los vuelos en el turístico «Eje Cafetero» están reactivados en un 99%

Como ya hemos contado, Colombia decidió reactivar la industria aérea en el territorio nacional hace poco más de un...

Etihad Airways se prepara para el mercado Israelí

Hoy en un acto oficial en el Aeropuerto de Internacional Ben Gurion, en Israel, firmaron los mandatarios el acuerdo...
- Advertisement -

Argentina Will Allow Tourists from Neighbouring Countries

While many provinces still have not defined whether they will accept domestic flights or under what protocols or requirements,...

Aeroméxico y una famosa cervecería se unen para cuidar a viajeros del “CORONAvirus”

En un comunicado emitido esta semana, la aerolínea informó que el Grupo Aeroméxico y Grupo Modelo se unieron en...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos