Avianca-TACA programa 206 vuelos adicionales para Semana Santa

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Con el fin de atender la demanda de quienes se desplazan en esta época del año, Avianca y TACA programaron para las vacaciones de Semana Santa un total de 206 vuelos adicionales y chárter a los destinos nacionales e internacionales de mayor demanda, lo que representa 25.058 sillas más a disposición de los viajeros.

De este modo, entre éste miércoles 28 de marzo y el miércoles 11 de abril, los viajeros tanto en los mercados domésticos de Colombia y Centroamérica, como en el mercado internacional, tendrán acceso a un mayor número de enlaces y frecuencias de vuelos a destinos tradicionales y nuevos, con las mejores tarifas del mercado.

En rutas al interior de Colombia, Avianca incrementa el número de vuelos a: Barranquilla, Barrancabermeja, Cartagena, Manizales, Montería, Pereira, Popayán, San Andrés Islas y Santa Marta. Los vuelos internacionales adicionales de Avianca desde Colombia tienen como destino principal la ciudad de Miami, los cuales serán servidos desde Cali, Medellín y Bogotá.

Con el fin de atender la demanda de grupos a puntos específicos, Avianca efectuará 99 vuelos chárter desde las principales ciudades colombianas con destino a San Andrés Isla, Cartagena, Punta Cana (República Dominicana) y Cancún (México).

Por su parte, vía TACA se atenderán vuelos chárter con destino a Cancún (México), los cuales saldrán desde Ciudad de Guatemala (Guatemala), San Salvador (El Salvador), San Pedro Sula (Honduras) y Montevideo (Uruguay); así como a Punta Cana (República Dominicana) saliendo de Montevideo (Uruguay). También se atenderán vuelos en esta modalidad en las rutas San José de Costa Rica-La Habana y San José-México.

El incremento de vuelos está acompañado de un plan corporativo para la atención en tierra, que incluye un Call Center reforzado con atención las 24 horas, así como procesos reorganizados para hacer más ágiles las gestiones en aeropuertos locales e internacionales, así como a bordo de las aeronaves.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Aerolineas Argentinas Schedules More than 600 Flights in November

Aerolineas Argentinas announced its flight schedule for November with more than 650 operations. Compared to the previous month, this...

Colombia: Wingo Adds Three New Routes

Last Sunday, October 25, Wingo launched its new route between Bogotá and Cali. The flight landed at 10:40 in...

Punta Cana Airport Expects More than 500 Flights in November

Punta Cana airport continues its process of recovering international flights for the northern hemisphere winter season. In November, they estimate...

Jetsmart anunció que volará desde Antofagasta a dos ciudades colombianas desde diciembre

La low cost creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners sigue en expansión y anuncia la apertura de dos...
- Advertisement -

Aerolíneas detalla la operación a países limítrofes, Miami, Madrid y 30 destinos nacionales en Noviembre

Aerolíneas Argentinas anunció su oferta de vuelos para noviembre con más de 650 operaciones. Esto significa, respecto al mes...

Colombia busca reactivar el turismo reduciendo el IVA de los pasajes aéreos

Colombia busca impulsar la reactivación del turismo interno, ya habilitó vuelos nacionales, también internacionales y ahora lleva al congreso...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos