Aeroméxico nuevamente galardonada por su responsabilidad social

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La línea aérea transcontinental más grande de México, Aeroméxico, informó hoy que el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI) ha decidido volver a otorgarle, por segundo año consecutivo, el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), debido a su cumplimiento de estándares internacionales en su operación, y al haber realizado acciones que muestran el compromiso de la aerolínea con la sociedad mexicana.

Uno de los hitos de Aeroméxico ha sido el haber realizado el primer vuelo transcontinental de pasajeros utilizando biocombustible en la historia de la aviación, el programa Vuelos Verdes a Costa Rica, que logran reducir notablemente la producción de emisiones de CO2.

Además, la empresa ha participado en muchas otras actividades como en el Teletón, y en el traslado de órganos, víveres y equipos de rescate a diferentes destinos, siempre de manera gratuita.

Pero el compromiso de Aeroméxico no sólo es hacia afuera, sino también hacia con sus colaboradores, por la que la compañía se ocupa día a día en mantener su calidad de vida, creando un ambiente de trabajo favorable, seguro y propicio para el desarrollo humano y profesional de todos ellos.

De la misma manera, la empresa cuenta con mecanismos de ética empresarial que aseguran el trato igualitario, la transparencia y la honestidad como valores esenciales.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

LATAM: se amplía la oferta a destinos de playa dentro y fuera de Brasil

LATAM Brasil inicia la semana con varias promociones en pasajes aéreos en clase económica a destinos en...

Air Europa retoma vuelos e incrementa su presencia en Latinoamérica antes de fin de año

La empresa española está trabajando para su regreso a Latinoamérica. Hace unos días contamos que Air Europa era una...

Viva Aerobus será la primera compañía mexicana en reanudar vuelos a Cuba

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México con el mayor número de destinos desde/hacia...

Perú: Arequipa recuperó la conexión internacional desde el lunes

Perú continúa con la apertura de vuelos regulares internacionales. Hasta ayer, las operaciones hacia y desde Perú se realizaban desde...
- Advertisement -

Colombia: SATENA deja de volar con los Embraer E170

La empresa estatal SATENA, dedicada al mercado regional, ha dejado de utilizar los Embraer 170 que poseía...

Embraer Delivers Seven Commercial and 21 Executive Jets in the Third Quarter of 2020

Embraer delivered a total of 28 jets in the third quarter of 2020, of which seven were commercial aircraft...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos