spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aeroméxico nuevamente galardonada por su responsabilidad social

La línea aérea transcontinental más grande de México, Aeroméxico, informó hoy que el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI) ha decidido volver a otorgarle, por segundo año consecutivo, el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), debido a su cumplimiento de estándares internacionales en su operación, y al haber realizado acciones que muestran el compromiso de la aerolínea con la sociedad mexicana.

Uno de los hitos de Aeroméxico ha sido el haber realizado el primer vuelo transcontinental de pasajeros utilizando biocombustible en la historia de la aviación, el programa Vuelos Verdes a Costa Rica, que logran reducir notablemente la producción de emisiones de CO2.

Además, la empresa ha participado en muchas otras actividades como en el Teletón, y en el traslado de órganos, víveres y equipos de rescate a diferentes destinos, siempre de manera gratuita.

Pero el compromiso de Aeroméxico no sólo es hacia afuera, sino también hacia con sus colaboradores, por la que la compañía se ocupa día a día en mantener su calidad de vida, creando un ambiente de trabajo favorable, seguro y propicio para el desarrollo humano y profesional de todos ellos.

De la misma manera, la empresa cuenta con mecanismos de ética empresarial que aseguran el trato igualitario, la transparencia y la honestidad como valores esenciales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO