Récord de verano para Pluna

0

Pluna consiguió el récord de pasajeros transportados el pasado 2 de enero cuando trasladó a 6.119 personas. El anterior récord se había logrado el 16 de enero de 2011 cuando la aerolínea transportó a 5250 pasajeros.

La aerolínea trasladó un 8% más de pasajeros que en el mismo período del año anterior y un 12% más que en el mismo período del año 2009. En promedio los vuelos de la ruta Punta del Este Aeroparque tuvieron una ocupación de 85%.

Hoy Pluna une Montevideo con un destino en Chile y uno en Paraguay, Santiago y Asunción; tres destinos en Argentina, Aeroparque, Ezeiza y Córdoba; y nueve destinos en Brasil: Porto Alegre, Curitiba, Florianópolis, Foz de Iguazú, San Pablo, Campinas, Rio, Belo Horizonte y Brasilia; además de unir Punta del Este con vuelos directos a Buenos Aires y a San Pablo. Pluna une hoy 7 aeropuertos y conecta 16 destinos a través de 265 frecuencias semanales.

La aerolínea suma frecuencias en casi todas las rutas buscando ofrecer un mejor servicio. A fines de febrero se iniciará un nuevo desafío con vuelos domésticos en Chile, uniendo Santiago con Concepción, con un vuelo diario y se proyecta seguir abriendo nuevas rutas.

Deja un comentario