ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Casi 10 millones de pasajeros por aeropuertos dominicanos en 2011

Los aeropuertos dominicanos manejaron en el año 2011 un flujo de pasajeros, tanto de entrada como de salida del país, equivalente a 9.6 millones de personas, informó este viernes el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC).

Luis Paulino Rodríguez Ariza afirmó que el 2011 fue un año de grandes logros para el país en materia de transporte aéreo internacional, registrándose unas 78,600 operaciones de vuelo, tanto regulados como chárter.

El funcionario destacó entre los logros del año pasado el que la República Dominica concluyera las negociaciones para la concertación de un acuerdo de servicios aéreos con la India y firmó memorándum de entendimientos para la modernización de los acuerdos con Francia y el Reino Unido.

Asimismo, se realizaron negociaciones mediante la vía diplomática con Brasil y Reino de los Países Bajos, para la modernización de los acuerdos mutuos y se recibió la propuesta de Portugal de suscripción de un nuevo pacto.

Sobre las proyecciones del 2012, Rodríguez Ariza tiene la esperanza de que en este año el país rebase la cifra de los 10 millones de pasajeros manejados a través de los aeropuertos.

Fuente: 7dias.com.do

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO