Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Comercial

    Winair volará a un nuevo destino del Caribe por la Fiesta de San Patricio

    Winair ofrecerá más de 3 mil asientos a Montserrat por dos meses, aunque el gobierno de la isla negocia con la aerolínea mantenerlo durante todo el año. Los servicios serán operados en aeronaves Twin Otter.

    28 de enero de 2025 - 22:06
    Foto: prensa Winair
    Foto: prensa Winair
    Ads

    Winair ha anunciado vuelos especiales hacia y desde Montserrat durante febrero y marzo de 2025, en respuesta al aumento anticipado de la demanda durante el Festival de San Patricio. Esta iniciativa busca garantizar una conectividad adicional tanto para visitantes como para residentes durante el evento, que se celebrará del 8 al 17 de marzo de 2025.

    Ads

    Los vuelos comenzarán el 11 de febrero de 2025, conectando St. Maarten (SXM) y Antigua (ANU) con Montserrat (MNI) los martes y viernes. Desde el 4 de marzo hasta el 26 de marzo de 2025, la aerolínea incrementará hasta tres vuelos diarios para atender la alta demanda prevista.

    “Reconocemos la creciente demanda de viajes hacia y desde Montserrat durante las próximas celebraciones de San Patricio. Para abordar esto, hemos contratado de manera proactiva a Winair, que tiene un sólido historial de servicio a Montserrat, para ayudar a facilitar el movimiento de personas y bienes dentro y fuera de la isla”. dijo el primer Ministro de Montserrat, Reuben T. Meade.

    Ver También: Winair y KLM firmaron acuerdo de código compartido

    Los vuelos serán operados en aviones Twin Otter, con capacidad para 19 pasajeros. De acuerdo a la plataforma Cirium, la compañía dispuso una oferta de más de 3 mil asientos en dicho periodo, en donde competirá con FlyMontserrat, que ofrece hasta tres vuelos diarios a Antigua en los aviones Britten Islander. 

    Ads

    “Estamos encantados de colaborar con el Gobierno de Montserrat para proporcionar un mayor transporte aéreo durante este momento importante. Winair está comprometida con atender las necesidades de nuestras comunidades en todo el Caribe y estamos orgullosos de apoyar el vibrante patrimonio cultural de Montserrat durante su Festival anual de San Patricio”, expresó el director ejecutivo de Winair, Hans van de Velde

    Además de los servicios durante la festividad, Winair y las autoridades de Montserrat están discutiendo la posibilidad de establecer vuelos entre las islas durante todo el año.

    Temas
    • Winair
    • Aerolíneas de Caribe
    • Twin Otter
    AUTOR
    Gastón Sena
    Gastón Sena
    Agente de Trafico/Supervisor de Carga - Aviacionline - Coordinador Editorial - Despachante de Aeronaves - Operador de Rampa y Señalero
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo