Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • El Mundo

    United Airlines se convirtió en la primera operadora del 737 MAX 9 en Estados Unidos

    09 de junio de 2018 - 03:14
    United Airlines se convirtió en la primera operadora del 737 MAX 9 en Estados Unidos
    Ads

    United Airlines se convirtió esta semana en la primera compañía estadounidense en operar un Boeing 737 MAX 9, la nueva versión de la cuarta generación del histórico 737.

    Ads

    La primera operación regular fue el vuelo 686 entre el Houston George Bush Intercontinental Airport y Orlando el jueves 7 de junio, para luego continuar con vuelos hacia Anchorage y Austin.

    Para celebrar la incorporación de la aeronave más joven de la flota, United regaló 737 millas de MileagePlus a todos sus miembros más jóvenes (de 18 años o menos) que partieron desde Houston en alguno de los vuelos operados por el MAX. Así también, todos los pasajeros que volaron en la aeronave desde ese aeropuerto recibieron certificados conmemorativos, necesaires y auriculares.

    «El Boeing 737 MAX es una gran incorporación a la flota de United, mejorando un 14% la eficiencia en el consumo de combustible en comparación con los NG, además de una renovada experiencia a bordo», destacó Rodney Cox, vicepresidente de Operaciones de United en Houston.

    La compañía ya tiene seis 737 MAX 9 en su flota, de un total de 60 pedidos, a los que se sumarán también 100 MAX 10. Es la segunda operadora del MAX 9 en el mundo, luego de Lion Air. La aeronave tiene una configuración de 179 asientos, de los cuales 20 son de United First con una separación de 37 pulgadas, 48 asientos en Economy Plus con 34 pulgadas y 111 en Economy, con 30 pulgadas.

    Ads
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo