Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Comercial

    Transavia Francia le da la bienvenida a su segundo avión Airbus 320neo  

    12 de abril de 2024 - 09:15
    Transavia Francia le da la bienvenida a su segundo avión Airbus 320neo  
    Ads

    Después de su primer avión A320neo con matrícula F-GNEO, ahora es el turno del avión “F-HXSA” de unirse a las filas de la aerolínea de bajo coste del grupo Air France KLM. El 10 de enero de 2024, la entrega del primer avión A320neo F-GNEO marcó la historia de Transavia Francia.  

    Ads

    Hoy, la aerolínea de bajo coste integra su segundo Airbus A320neo. De hecho, tras el vuelo de aceptación del pasado jueves 28 de marzo de 2024, el grupo de bajo coste  Air France KLM recibió oficialmente su segundo avión Airbus con matrícula F-HXSA este viernes 12 de abril de 2024. 

    Su primer vuelo comercial está previsto para el 22 de abril, entre París – Orly y Valence. 

    Este nuevo avión contribuye a cumplir los objetivos medioambientales del grupo Air France KLM, al permitir una reducción del 15% de las emisiones de CO2 y una reducción del ruido durante el despegue y el aterrizaje de hasta un 50%. A finales de 2024, la flota de Transavia France estará compuesta por trece A320neos. 

    “Es un gran orgullo dar la bienvenida al segundo A320neo a nuestra flota, una herramienta que permite nuestro desarrollo fortaleciendo nuestro desempeño económico y ambiental. El Airbus A320neo también nos permite ofrecer a nuestros clientes una cabina nueva y más moderna y una experiencia a bordo cada vez más cómoda”, declaró Nicolas Hénin, director general adjunto de Ventas y Marketing de Transavia Francia. 

    Ads

    Transavia sustituirá todos los aviones Boeing 737-700 y 737-800 por aviones Airbus A320neo y A321neo durante los próximos siete años. Los aviones fueron encargados por la empresa matriz Air France-KLM a finales de 2021. 

    AUTOR
    Claudio Benites
    Claudio Benites

    Editor en Aviacionline. Especializado en Aviación Comercial / Aviación en Argentina. 45 años de periodista, y contando.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo