Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Comercial

    Transavia recibirá un Airbus A321neo con esquema retro para festejar su 60° aniversario

    Transavia recibirá un Airbus A321neo con esquema retro para festejar su 60° aniversario

    07 de enero de 2025 - 22:34
    Transavia Airbus A321neo retro
    Transavia Airbus A321neo retro
    Ads

    Transavia celebrará su 60 aniversario pintando un Airbus A321neo con un esquema retro, evocando la imagen corporativa que la aerolínea lució en sus inicios.

    Ads

    La aerolínea neerlandesa fue fundada el 21 de octubre de 1965, bajo el nombre de Transavia Holland BV, según consta en el registro de la Cámara de Comercio e Industria de Haarlem y alrededores. La compañía, hoy parte del Grupo Air France-KLM, mantuvo a lo largo de su historia una amplia red de destinos que cubre toda Europa y parte de África.

    Livery retro

    Para el verano de 2025, Transavia recibirá un nuevo Airbus A321neo con livery retro, como homenaje a su rica historia. Este livery se inspira en la marca creada por el diseñador holandés Thijs Postma en 1966, quien creó la icónica imagen corporativa color verde con una gran T negra visible en el fuselaje y la cola.

    Es el primer esquema reconocible de Transavia, habiendo sido utilizado por aeronaves como el Airbus A300 y el Sud Aviation Caravelle, y también puede aplicarse al nuevo Airbus A321neo. Además, el avión contará con la nueva cabina Airspace contrastando la pintura típica de una compañía aérea en los años setenta y la modernidad del nuevo equipamiento de Airbus.

    El CEO de Transavia, Marcel de Nooijer, dijo que "la celebración de nuestro 60 aniversario es un momento para reflexionar sobre lo que hemos logrado juntos. La llegada de un nuevo Airbus con decoración retro es nuestra forma de mirar atrás con orgullo para recordar lo que nos ha traído y dónde estamos ahora. Al mismo tiempo que miramos hacia un futuro más tranquilo gracias a la renovación de nuestra flota."

    Ads
    Temas
    • Transavia
    • Air France-KLM
    • Destacadas
    • Airbus A321Neo
    • aviación comercial en Europa
    AUTOR
    Martin Romero
    Martin Romero

    Redactor. Aviación Comercial, Ejecutiva, General. Reportero Gráfico.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo