Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Comercial

    Paranair programa aumento de frecuencias entre Asunción y Buenos Aires

    28 de febrero de 2021 - 16:00
    Paranair programa aumento de frecuencias entre Asunción y Buenos Aires
    Ads

    Actualmente Paranair cuenta con seis frecuencias semanales entre Asunción y Buenos Aires en los CRJ-200, configurados para 50 pasajeros en una clase única. Las operaciones de la empresa paraguaya entre ambas capitales fueron retomadas en diciembre de 2020.

    Ads

    Foto: AeronáuticaPY

    De acuerdo a información obtenida por Aviacionline a través de Cirium, la empresa global de inteligencia aeronáutica, y reconfirmada con el sistema de reserva, Paranair ha programado un incremento en sus frecuencias entre Asunción y Buenos Aires a partir del 1º de marzo. La compañía volará 13 veces por semana entre ambos países.

    Con este cronograma de operaciones, Paranair ofrecerá un total de 2.550 asientos por mes entre Asunción y Buenos Aires y viceversa, un incremento importante en su cantidad de lugares en comparación con febrero.

    Ads

    Horarios

    Para ver la totalidad de la tabla coloque su teléfono móvil en posición horizontal

    VueloDeSalidaALlegada
    ZP 820Asunción (ASU)12:55Buenos Aires (EZE)14:45
    ZP 821Buenos Aires (EZE)15:20Asunción (ASU)17:10
    VueloDeSalidaALlegada
    ZP 818Asunción (ASU)17:40Buenos Aires (EZE)19:30
    ZP 819Buenos Aires (EZE)21:30Asunción (ASU)22:20

    Frecuencias

    VueloLunMarMiéJueVieSábDom
    ZP 820XXXXXX
    ZP 821XXXXXX
    ZP 818XXXXXXX
    ZP 819XXXXXXX

     

    En la foto de portada se puede observar al ex CRJ-200 de Flyest Líneas Aéreas, matrícula LV-HQU. Esta aeronave se sumó a la flota de Paranair en diciembre del año pasado con el registro ZP-CRT. De momento mantiene el livery de la empresa argentina, y espera comenzar las operaciones con la compañía paraguaya en breve.

    La aerolínea mantiene un acuerdo de código compartido con LATAM Airlines en su ruta entre Asunción y Buenos Aires.

    Desde ya el cumplimiento de la programación está sujeto a la dinámica de la pandemia.

    Temas
    • aerolíneas de Paraguay
    • Aeropuerto de Asunción
    • Aeropuerto de Ezeiza
    • aviación en Argentina
    • Aviación en Paraguay
    • CRJ
    • CRJ-200
    • ezeiza
    • Paranair
    • ZP-CRQ
    • ZP-CRR
    • ZP-CRS
    • ZP-CRT
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo