Nueva herramienta de IFS acelera migración desde SAP hacia su plataforma cloud
IFS, proveedor de soluciones empresariales en la nube e inteligencia artificial industrial (que también atiende a la industria del transporte aéreo), presentó un nuevo servicio de aceleración destinado a facilitar la migración de clientes que utilizan sistemas SAP hacia IFS Cloud.
La compañía asegura que la iniciativa surge ante la creciente demanda de empresas que buscan modernizar sus entornos tecnológicos y abandonar sistemas legados de arquitectura monolítica. Según detalla el organismo, el acelerador permite a los clientes migrar con una estrategia de bajo riesgo, diversificando proveedores y accediendo a un ecosistema digital múltiple y componible.
El nuevo servicio promete una integración rápida, segura y con interrupciones mínimas en la operación, incluyendo capacidades de gestión unificada de datos, migración estructurada y optimización continua del sistema. De acuerdo con IFS, la propuesta se basa en la experiencia de implementaciones previas exitosas en organizaciones globales y está diseñada para habilitar una rápida adopción de la nube mientras se reducen costos y tiempos de implementación.
"IFS ya ha ayudado a cientos de compañías a migrar parcial o completamente desde proveedores legados hacia IFS Cloud" indicó Max Roberts, Chief Operating Officer de IFS. "Los directivos de las organizaciones más grandes están replanteando su enfoque hacia la tecnología. Al aprovechar IFS.ai a través de IFS Cloud, las empresas pueden automatizar flujos de trabajo e integrar IA en sus operaciones, mejorando drásticamente la eficiencia y reduciendo costos", agregó.
Según un estudio reciente de IDC citado por la empresa, los clientes de IFS logran un retorno sobre la inversión del 414% en tres años y un periodo de recuperación promedio de 11 meses tras adoptar IFS Cloud. Además, el acelerador incluye servicios específicos para sectores como aeroespacial y defensa, energía y servicios públicos, ingeniería y construcción, manufactura, telecomunicaciones y servicios.
IFS afirma que el acelerador está diseñado para seguir ampliando su compatibilidad con distintas plataformas, permitiendo una infraestructura resiliente y preparada para el futuro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión