Mejoran estacionamiento en el aeropuerto de Bariloche
Aeropuertos Argentina habilitará a partir del 15 de mayo dos nuevos puestos de cobro para el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Tte. Luis Candelaria de San Carlos de Bariloche, con el objetivo de reducir los tiempos de espera de los pasajeros y facilitar su salida de la terminal aérea.
Los nuevos dispositivos estarán ubicados en la planta baja del hall público de arribos, dentro del edificio, en reemplazo de las cabinas exteriores utilizadas hasta el momento. Según detalla el operador aeroportuario, esta reubicación busca mejorar la experiencia del usuario y optimizar la circulación en el sector de estacionamiento.
Los puntos de pago permitirán realizar transacciones mediante efectivo, tarjetas de crédito y débito, Mercado Pago, WhatsApp (ADA) y ATM con posnet. Además, se mantendrá la opción de pago con código QR en el exterior, a través de la cartelería habilitada para tal fin.
Según destaca la empresa, el sistema de tickets prepagos pretende agilizar el egreso de vehículos y minimizar posibles congestiones, especialmente durante los picos de actividad del aeropuerto.
Esta temporada de invierno el aeropuerto de Bariloche tendrá un nivel de conectividad pocas veces visto en su historia, especialmente en el segmento internacional.
Puede interesarte
Azul Linhas Aéreas volará por primera vez desde tres ciudades brasileñas (Belo Horizonte, Porto Alegre y Campinas), Aerolíneas Argentinas y LATAM lo harán todos los días desde Sao Paulo y SKY desde Santiago.
Esto se complementará con la operativa de vuelos charter estudiantiles desde países limítrofes, entre los que se destacan los más de 30 de Punta del Este, Uruguay.
Puede interesarte
En el segmento de cabotaje, durante julio Bariloche tendrá más de 150 vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas, JetSMART, Flybondi y LADE que la conectarán con Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Bahía Blanca, Mar del Plata, Mendoza y Rosario.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión