Madre e hijo se reencuentran después de 7 años gracias a Arajet
Arajet facilitó el reencuentro entre un joven dominicano y su madre en Santo Domingo tras siete años sin verse, en el marco de su programa “Mi Primer Vuelo”.
Un joven dominicano residente en Nueva York se reencontró con su madre en República Dominicana después de siete años, gracias a la segunda edición internacional del programa “Mi Primer Vuelo”, impulsado por la aerolínea Arajet.
La iniciativa, según detalla la compañía, busca brindar la oportunidad de viajar en avión a personas que nunca lo han hecho, con el objetivo de conectar culturas y familias. En esta ocasión, el protagonista fue Adrian Buret, quien voló por primera vez desde Nueva York hasta Santo Domingo, donde lo esperaba su madre, Eliana Sarmiento.
Ambos recorrieron lugares emblemáticos de la capital dominicana, como la Zona Colonial. “Gracias a Arajet estamos felices de vernos, abrazarnos y conocer lo interesante que es Santo Domingo”, expresó Buret.

La elección de Adrian fue posible gracias a la colaboración de la oficina del congresista Adriano Espaillat, que ayudó a identificar a un dominicano que nunca hubiera viajado en avión.
Víctor Pacheco Méndez, CEO de Arajet, afirmó que esta experiencia “forma parte de la misión” de la aerolínea y que planean seguir implementando el programa en los destinos donde operan.
La actividad contó además con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Hotel Renaissance Jaragua y el restaurante Casarré.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión