Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Comercial

    Lufthansa retomó sus vuelos entre Frankfurt y Dallas

    03 de mayo de 2021 - 17:47
    Lufthansa retomó sus vuelos entre Frankfurt y Dallas
    Ads

    El 1º de mayo pasado la empresa alemana retomó las operaciones entre Frankfurt y Dallas en los Airbus A330-300, configurados con 255 asientos. Lufthansa había suspendido sus vuelos entre ambas ciudades como consecuencia del COVID-19 en marzo del pasado año.

    Ads

    Dallas es el decimosegundo destino de la compañía en Estados Unidos. En la actualidad Lufthansa cuenta con operaciones a Boston, Chicago, Denver, Houston, Los Angeles, Miami, Newark, Nueva York, San Francisco, Seattle y Washington, desde y hacia Frankfurt, de acuerdo a la información publicada en Cirium. Chicago, Denver, Los Ángeles y Newark también tienen operaciones de la empresa a Múnich.

    En cuanto a las frecuencias, Dallas tendrá tres vuelos semanales. Previo a la pandemia la compañía operaba todos los días desde la ciudad alemana en los Airbus A330 y Airbus A340.

    Foto: Curimedia – Wikimedia Commons

    Horarios

    Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

    Ads
    VueloDeSalidaALlegada
    LH 438Frankfurt (FRA)10:10Dallas (DFW)14:15
    LH 439Dallas (DFW)16:00Frankfurt (FRA)08:50 +1

     

    Frecuencias

    VueloLunMarMiéJueVieSábDom
    LH 438×××
    LH 439×××
    Temas
    • A330-300
    • Aerolíneas en Estados Unidos
    • Aeropuerto de Dallas
    • Aeropuerto de Frankfurt
    • Airbus A330-300
    • aviación en Alemania
    • aviación en Estados Unidos
    • Lufthansa
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo