Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Noticias

    LATAM volará entre Buenos Aires y Florianópolis durante el verano

    28 de septiembre de 2018 - 20:20
    LATAM volará entre Buenos Aires y Florianópolis durante el verano
    Ads

    LATAM Brasil confirmó esta semana que durante la próxima temporada de verano operará vuelos regulares entre Buenos Aires y Florianópolis.

    Ads

    La ruta, según detalla el portal brasileño Panrotas, tendrá una frecuencia un vuelo diario, y estará vigente entre el 1 de enero y el 15 de febrero de 2019.

    Será operada en aeronaves Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros en clase única, y los pasajes ya se encuentran disponible para la venta, con tarifas desde USD 400 ida y vuelta con impuestos incluidos.

    Estos son los horarios:

    Ads

    Más frecuencias

    La compañía también reforzará sus frecuencias en otras rutas desde Buenos Aires hacia destinos playeros.

    Entre el 1 de enero y el 15 de febrero pasará a operar un vuelo diario entre Salvador y Buenos Aires/Ezeiza (actualmente vuela una vez por semana).

    Por otro lado, la ruta entre Buenos Aires/Ezeiza y Río de Janeiro/Galeão pasará de 10 a 21 vuelos semanales entre el 1 de enero y el 28 de febrero.

    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo