Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Colombia

    LATAM incorpora nueva ruta carguera desde Bogotá hacia EE.UU.

    08 de julio de 2025 - 15:04
    LATAM incorpora nueva ruta carguera desde Bogotá hacia EE.UU.
    Ads

    A partir del 13 de julio, las filiales de carga del Grupo LATAM incorporarán una nueva ruta desde Bogotá hacia Los Ángeles, lo que, junto al incremento de frecuencias desde Quito, eleva en un 66 % la capacidad de transporte en este corredor.

    Ads

    Desde inicios de julio, la operación entre Quito y Los Ángeles pasó de tres a cuatro frecuencias semanales, y se sumará un vuelo semanal adicional desde la capital colombiana. En total, el grupo alcanzará hasta cinco vuelos cargueros semanales hacia la costa oeste de Estados Unidos, uno de los principales destinos de exportación de flores provenientes de Colombia y Ecuador.

    Puede interesarte

      La medida busca mejorar la conectividad aérea para el transporte de flores, producto clave en la canasta exportadora de ambos países. Con esta ampliación, los productores florícolas contarán con más alternativas logísticas para llegar al mercado estadounidense.

      Según LATAM, la expansión contempla una capacidad adicional superior a las 100 toneladas semanales hacia Los Ángeles, en una operación respaldada por una flota especializada y una logística diseñada para atender los requerimientos del sector floricultor durante todo el año.

      Ads
      Temas
      • LATAM Cargo
      • LATAM Colombia
      • Estados Unidos
      • Colombia
      • Aeropuerto de Quito
      • Carga Aérea de Flores
      AUTOR
      Andrea Buitrago
      Andrea Buitrago

      Corresponsal de Prensa de Colombia, Centroamérica y el Caribe. Escribo sobre aviones y música, creo contenido digital en redes y capturo cuanto avión se me cruce en el cielo o en la tierra.

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Aviacionline
    Categorias
    • Comercial
    • Militar
    • Aviación Sostenible
    • Infraestructura
    • Aviación Ejecutiva
    • General
    • Carga Aérea
    • English Feed
    2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo