Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Noticias

    LAN Perú comercializa pasajes entre Rosario y Lima hasta el 28 de febrero

    27 de enero de 2012 - 08:48
    LAN Perú comercializa pasajes entre Rosario y Lima hasta el 28 de febrero
    Ads

    El mes de febrero será clave para la continuidad de las operaciones de Lan Perú en la ciudad de Rosario.

    Ads

    Hasta el 28 de ese mes inclusive, la compañía aérea ofrece pasajes para volar desde el Aeropuerto Islas Malvinas hacia la ciudad de Lima. Si bien todo se maneja con total hermetismo por parte del Gobierno de la Nación, durante las últimas semanas crecieron las posibilidades de que la firma siga volando en Rosario.

    Según pudo saber IMPULSO, debido a la reprogramación de vuelos que Aerolíneas Argentinas debe hacer para disminuir su déficit, Lan podría seguir volando en la terminal aeroportuaria de Fisherton con la condición de que opere como Lan Argentina. De este modo, la empresa se vería obligada a contratar pilotos y personal de vuelo de nacionalidad argentina.

    Mientras tanto, Lan Perú sigue volando desde Rosario y los viajes están confirmados hasta el próximo 28 de febrero.

    Así, además de viajar a la capital peruana, la firma ofrece la posibilidad de volar a distintos destinos, entre ellos, varias ciudades norteamericanas como Miami y Nueva York.

    Ads

    Fuente: ImpulsoNoticias.com

    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo