Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Militar

    El primer Airbus A400M de la República de Kazajstán salió del taller de pintura

    22 de abril de 2024 - 22:48
    El primer Airbus A400M de la República de Kazajstán salió del taller de pintura
    Ads

    El primer Airbus A400M de la República de Kazajstán fue visto con su  espectacular esquema gris salir del taller de pintura de Airbus. La nación asiática se convertirá en el noveno operador junto a Alemania, Francia, Reino Unido, España, Turquía, Bélgica, Malasia y Luxemburgo.

    Ads

    El contrato, firmado en septiembre de 2021, incluye un conjunto completo de soporte de mantenimiento y formación. Junto con el acuerdo, también se ha firmado un Memorando de Entendimiento para colaborar en los servicios de Mantenimiento y Revisión y un primer paso de creación de un centro de mantenimiento local del C295.

    «El A400M se convertirá en la piedra angular de las operaciones de transporte aéreo táctico y estratégico de Kazajstán», afirmó Michael Schoellhorn, director general de Airbus Defence and Space, al momento de la firma.

    Con capacidad para realizar misiones militares, civiles y humanitarias, el A400M permitirá a Kazajstán responder rápidamente a cualquier misión desplegando rápidamente capacidades en distancias medias y largas y permitiendo un acceso efectivo a áreas remotas.

    Ads
    Temas
    • a400m
    • Airbus
    • Destacadas
    AUTOR
    Claudio Benites
    Claudio Benites

    Editor en Aviacionline. Especializado en Aviación Comercial / Aviación en Argentina. 45 años de periodista, y contando.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo