Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Fabricantes/MRO

    La heliescuela de Yucatán se inaugurará a finales de año

    24 de septiembre de 2021 - 12:20
    La heliescuela de Yucatán se inaugurará a finales de año
    Ads

    Airbus, la Escuela de Aviación México (EAM) y el Estado de Yucatán darán comienzo al ciclo de ciclos de entrenamiento y operaciones en la nueva escuela de pilotos de helicópteros.

    Ads

    La escuela, ubicada en el Aeropuerto Internacional de Mérida, en el Estado de Yucatán, reafirma el compromiso de Airbus con el desarrollo de la industria aeroespacial mexicana. la Heliescuela recibirá alumnos de todo el país. Durante el primer año contará con veinte plazas de entrenamiento disponibles, incrementándose paulatinamente la capacidad.

    De acuerdo a lo indicado en un comunicado de prensa se ofrecerán varios tipos de entrenamiento incluyendo, entre otros, cursos de introducción, preparación de pilotos comerciales, entrenamiento para vuelos por instrumentos IFR y cursos de transición de ala fija a helicóptero. El primer grupo comenzará su formación en el primer semestre de 2022, siendo seleccionados por un comité. Entre las cualidades buscadas se encuentran el mérito, la ética, el rendimiento académico y la pasión por la industria aeroespacial.

    Ads
    Temas
    • Airbus
    • heliescuela
    • mexico
    • Yucatán
    AUTOR
    Ismael Awad-Risk
    Ismael Awad-Risk
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo