La boda #AvGeek del siglo a bordo de un Boeing 747
El reconocido spotter e influencer de aviación Sam Chui celebró su boda con Fiona a bordo de un Boeing 747-400, en una ceremonia aérea inolvidable en los Emiratos Árabes.
Uno de los influencers de aviación más reconocidos del mundo, Sam Chui, celebró recientemente una boda digna de su pasión por los cielos. Aunque quizás el término influencer le queda corto considerando sus más de dos décadas con las cuales lleva deleitando a los fanáticos de la aviación con sus fotografías.
En un evento que combinó su amor por los aviones con su unión con Fiona —quien también comparte su entusiasmo por la aviación— la pareja realizó un casamiento único a bordo de un Boeing 747-400.
El sábado 12 de julio, el dúo alquiló un Boeing 747-400 para la ceremonia. El evento comenzó en tierra, seguido de un vuelo de aproximadamente 90 minutos.
La aeronave, registrada como ER-BOS, tiene base en Fujairah, en la costa este de los Emiratos Árabes Unidos. Tras los festejos iniciales, el avión despegó a las 18:30 hora local, sobrevoló el Golfo de Omán y aterrizó nuevamente en Fujairah a las 20:04, reporta nuestro medio asociado, AEROIN.
Sam compartió imágenes del evento en Instagram, describiéndolo como una "Sky Wedding" y asegurando que fue “el mejor día de nuestras vidas”.
Aunque el costo del evento no fue revelado, fletar un Boeing 747 como salón de bodas puede no ser tan extravagante frente a otras bodas de celebridades.
El avión utilizado cuenta con 24 años de historia. Originalmente voló para Singapore Airlines, luego para Transaero y Garuda Indonesia.
En la actualidad, es operado por Terra Avia, una aerolínea chárter de Moldavia que realiza vuelos de peregrinación entre Nigeria y Jeddah, y que reposiciona la aeronave en Fujairah entre servicios.
La configuración del jumbo es de alta densidad, con 476 asientos en total: 26 en clase ejecutiva y 450 en clase económica.
Aunque sin el despliegue de Sam Chui, pero sí con el mismo amor y pasión por la aviación, en 2010 quien les escribe también tuvo su propio casamiento #AvGeeg en un aeropuerto:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión