Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Noticias

    JetSMART vuelve a volar entre Neuquén y Rosario

    30 de junio de 2021 - 15:03
    JetSMART vuelve a volar entre Neuquén y Rosario
    Ads

    Luego de dos meses de suspensión como consecuencia de la baja demanda resultante de las nuevas restricciones impuestas al movimiento de personas en Argentina, JetSMART anunció hoy que a partir de julio reanudará sus vuelos non-stop entre Neuquén y Rosario, lo que marcará el regreso de las operaciones regulares a la ciudad santafesina.

    Ads

    “Creemos que es necesario reactivar rutas y trayectos que sirven para conectar a más personas y más ciudades a medida que la situación sanitaria lo permita, y esperamos que el avance de la vacunación y la temporada de invierno pueda ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros. En JetSMART estamos constantemente trabajando para que más personas puedan viajar por el país en aviones nuevos, con doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo, y a precios accesibles”, comentó Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART en Argentina.

    El primer vuelo el 6 de julio, y la ultra low-cost tendrá dos operaciones semanales, los martes y viernes. Actualmente se consiguen pasajes desde ARS 4.811 por tramo, o bien ARS 4.333 para quienes forman parte del club de descuentos de JetSMART.

    Neuquén – Rosario – Neuquén:

    • Martes
    VueloDeSalidaALlegada
    WJ 3690Neuquén (NQN)10:35Rosario (ROS)12:11
    WJ 3691Rosario (ROS)12:51Neuquén (NQN)14:40
    • Viernes
    VueloDeSalidaALlegada
    WJ 3690Neuquén (NQN)14:45Rosario (ROS)16:21
    WJ 3691Rosario (ROS)17:01Neuquén (NQN)18:50

     

    Desde Neuquén JetSMART también opera cuatro vuelos semanales hacia Buenos Aires/Aeroparque y dos vuelos semanales hacia Salta.

    Ads

    La ultra low-cost recuerda además que mantiene políticas comerciales flexibles que permiten que los pasajeros soliciten cambios de fecha para volar dentro de los siguientes 12 meses, abonando únicamente la diferencia tarifaria si existiera, o bien cambiar el valor por una Giftcard.

    Temas
    • aviación en Argentina
    • Destacada Argentina
    • JetSMART
    • JetSMART Argentina
    • neuquen
    • Rosario
    • rutas interprovinciales
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó
    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo