Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Comercial

    Japan Airlines aumenta sus vuelos a Chicago, Los Ángeles y San Diego e incorpora el Airbus A350-1000 a Estados Unidos

    29 de enero de 2025 - 14:36
    Japan Airlines aumenta sus vuelos a Chicago, Los Ángeles y San Diego e incorpora el Airbus A350-1000 a Estados Unidos
    Ads

    Japan Airlines (JAL) ha anunciado nuevas opciones de vuelos para pasajeros que viajan desde América del Norte a Japón en 2025, ampliando su red de conexiones y mejorando la disponibilidad de horarios.

    Ads

    A partir del 1 de junio, JAL operará un nuevo vuelo diario entre Chicago y Narita, complementando su actual servicio diario a Haneda (HND). La venta de boletos comenzará el 12 de febrero. Asimismo,la ruta San Diego (SAN) - Tokio Narita (NRT) aumentará su frecuencia a vuelos diarios entre el 30 de marzo y el 25 de octubre de 2025, mientras que el servicio entre Los Ángeles (LAX) y Kansai (KIX) también operará diariamente a partir del 18 de julio. 

    La compañía anunció que integrará su nuevo Airbus A350-1000 en la ruta Los Ángeles - Tokio Haneda (HND). Este avión incluirá cabinas renovadas y nuevos servicios, con un calendario de lanzamiento que se anunciará próximamente.

     

    Horarios de operación

    Entre el 30 de marzo y el 25 de octubre de 2025

    Chicago - Tokio Haneda (HND)

    Ads

    JL010: Sale de Haneda a las 11:30, llega a Chicago a las 9:05 (diario).

    JL009: Sale de Chicago a las 12:05, llega a Haneda a las 14:55 (+1 día). Desde el 1 de junio, el vuelo partirá a la 1:30 AM, llegando a Haneda a las 4:20 AM (+1 día).

     

    Chicago - Tokio Narita (NRT)

    JL056: Sale de Narita a las 18:15, llega a Chicago a las 16:00 (diario desde el 31 de mayo).

    JL055: Sale de Chicago a las 12:30, llega a Narita a las 15:15 (+1 día) (diario desde el 1 de junio).

     

    San Diego - Tokio Narita (NRT)

    JL066: Sale de Narita a las 17:20, llega a San Diego a las 11:10 (diario).

    JL065: Sale de San Diego a las 13:05, llega a Narita a las 16:45 (+1 día) (diario).

     

    Entre el 27 de octubre de 2024 y el 29 de marzo de 2025

    San Diego - Tokio Narita (NRT)

    JL066: Sale de Narita a las 17:10, llega a San Diego a las 10:45 (martes, miércoles, viernes y domingo).

    JL065: Sale de San Diego a las 12:40, llega a Narita a las 16:40 (+1 día) (martes, miércoles, viernes y domingo).

    Temas
    • Japan Airlines
    • Airbus
    • A350-1000
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo