Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aeropuertos Argentinos

    Inauguraron la obras de remodelación de la torre de control del aeropuerto de Formosa

    25 de noviembre de 2019 - 17:25
    Inauguraron la obras de remodelación de la torre de control del aeropuerto de Formosa
    Ads

    La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) anunció que luego de seis meses finalizaron las obras de remodelación de la Torre de Control y Edificio Operativo del Aeropuerto Internacional de Formosa.

    Ads

    «La nueva organización contempló la puesta en valor de todos los núcleos sanitarios e incorporó un nuevo local para office. Adicionalmente, se diseñó mobiliario a medida para sectores de Plan de Vuelo y Cabina de Control y se colocaron nuevos equipos de aire acondicionado y cortinas del tipo roller», detallaron a través de un comunicado.

    Además se construyó una nueva sala de descanso, una sala técnica y un sector destinado a la instrucción. Se reemplazaron las carpinterías de la cabina de control por carpinterías DVH de aluminio, y se revalorizó el sector reemplazando soldados, pupitres, canalizaciones, iluminación y nuevo sistema de cortinados. Se instaló una nueva escalera de evacuación desde la cabina de control hasta la plataforma comercial, y se colocaron nuevas puertas de evacuación y de acceso general de blindex.

    «Estos avances traen verdadero confort a los puestos de trabajo operativos del personal de EANA y brindando además a la nueva sala técnica una mejor organización para llevar adelante la labor diaria», concluyeron.

    En esta galería pueden ver el antes y el después de diferentes sectores:

    Ads
    Aeropuerto de Formosa
    Cabina de control – ANTES
    Cabina de control – DESPUÉS
    Cabina de control – ANTES
    Cabina de control – DESPUÉS
    Cabina de control – ANTES
    Terraza – DESPUÉS
    Terraza – ANTES
    Sala de descanso – DESPUÉS
    Sala de descanso – ANTES
    Plan de Vuelo – DESPUÉS
    Plan de Vuelo – ANTES
    Fachada – DESPUÉS
    Fachada – ANTES
    Baños – DESPUÉS
    Baños – ANTES
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo