Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Comercial

    GOL inaugura vuelo directo desde Aeroparque, en Argentina, a Natal en Brasil

    08 de enero de 2025 - 05:30
    Nueva conexión de Gol entre Aeroparque y Natal.
    Nueva conexión de Gol entre Aeroparque y Natal.
    Ads

    Gol comenzó a volar desde el Aeroparque Jorge Newbery, de Buenos Aires, a Natal, tras el trabajo incesante de promoción e incentivo al turismo en Rio Grande do Norte, desarrollado por el Gobierno del Estado, a través de Emprotur.

    Ads

    El primer vuelo entre ambos destinos, aterrizó a las 2:15 am de este domingo en el Aeropuerto Internacional de Natal, en São Gonçalo do Amarante con 174 pasajeros a bordo.

    “Este vuelo es otro paso estratégico para el desarrollo del turismo en Rio Grande do Norte. Por primera vez en la historia, Natal cuenta con tres vuelos semanales desde Argentina. Esto ciertamente representa un aumento significativo en la economía de nuestro estado”, celebró la gobernadora Fátima Bezerra.

    Actualmente, el estado ya cuenta con una conexión directa con Buenos Aires a través del Aeropuerto de Ezeiza (EZE), que también cuenta con rutas extra durante la temporada alta, con dos vuelos semanales de diciembre a marzo. Esta nueva ruta, con salida desde Aeroparque, brindará mayor comodidad a los pasajeros, especialmente a aquellos que embarcan directamente desde la capital argentina.

    “Aeroparque está ubicado dentro de Buenos Aires, y es el aeropuerto preferido por las agencias de viajes. Este vuelo no sustituye a los que ya operan desde el Aeropuerto de Ezeiza, que continúa en funcionamiento. La ruta es estacional para temporadas altas, pero la expectativa es que se vuelva regular debido al éxito de ventas. El aumento de la oferta en el mercado argentino en este momento es muy estratégico, principalmente porque ha crecido su interés en el Nordeste brasileño”, explicó el CEO de Emprotur, Raoni Fernandes.

    Ads

    La nueva conexión entre Rio Grande do Norte y Argentina fue anunciada por el gobierno del estado en septiembre del año pasado, en el stand brasileño en la Feria Internacional de Turismo, con la presencia del embajador de turismo en Rio Grande do Norte, el cantante y compositor Dorgival Dantas, además de representantes de Emprotur, Gol y Zurich Airport Brasil, responsables de la gestión del Aeropuerto de Natal.

    Conexiones entre Argentina y Rio Grande do Norte

    Hoy, Rio Grande do Norte cuenta con tres vuelos semanales operando desde el Aeropuerto de Ezeiza, una ruta regular y otra estacional, con salidas los miércoles y sábados. La nueva conexión con Aeroparque ofrece salidas los días sábados y llegadas en la madrugada del domingo.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo