Un gigante del aire para una alianza de peso
Atlas Air y Etihad Cargo, la filial de carga de Etihad Airways, anunciaron una nueva alianza a largo plazo. El acuerdo establece que Atlas Air realizará operaciones exclusivas de carga para Etihad Cargo con un avión carguero Boeing 777 recién entregado. Inicialmente, la aeronave tiene programado cubrir los servicios que conectan Hong Kong, Abu Dhabi y Madrid.
Esta asociación se concreta en un momento de creciente demanda de carga aérea para productos de comercio electrónico, automotrices, farmacéuticos y perecederos en Asia, Oriente Medio y Europa. El Boeing 777F satisface las necesidades para responder a la creciente demanda de capacidad de Etihad Cargo y ampliar su oferta de productos.
«Nos complace asociarnos nuevamente con Etihad Cargo, una de las aerolíneas más respetadas de la industria», declaró Michael Steen, Director Ejecutivo de Atlas Air Worldwide. «Esta alianza refleja nuestra sólida propuesta de valor y la confianza que hemos construido con nuestros clientes. Estamos satisfechos de adaptar esta solución de capacidad dedicada a largo plazo para ayudar a Etihad a aprovechar las oportunidades de crecimiento», agregó.
¿En qué consiste la nueva alianza entre Atlas Air y Etihad Cargo?
Atlas Air operará de manera exclusiva un avión carguero Boeing 777F para Etihad Cargo. Este acuerdo a largo plazo busca satisfacer la alta demanda de transporte de mercancías en rutas clave que conectan Asia, Oriente Medio y Europa.
El Boeing 777F es el bimotor de carga más grande y de mayor alcance del mundo, reconocido en la industria por su eficiencia y una capacidad superior a las 100 toneladas. Esta aeronave permite a Etihad Cargo ofrecer soluciones de carga sostenibles y de alta calidad en toda su red global.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión