Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Perú

    En una escalada de la crisis, se suspenden los vuelos entre Venezuela y Perú

    31 de julio de 2024 - 08:52
    En una escalada de la crisis, se suspenden los vuelos entre Venezuela y Perú
    Ads

    En una sorpresiva pero esperada escalada de tensiones entre Venezuela y las naciones extranjeras que declararon que no reconocerán los controvertidos resultados de las elecciones que aseguraron la continuidad de Nicolás Maduro en el poder, todos los vuelos de pasajeros hacia y desde Perú han sido suspendidos.

    Ads

    En NOTAM A0589/24, la Administración Federal de Aviación confirma que a partir del 1 de agosto, todo el tráfico de pasajeros de la aviación comercial entre las dos naciones está efectivamente suspendido.

    NOTAM Flights Venezuela Peru

    Noticia en desarrollo.

    Ads
    Temas
    • Destacadas
    • Perú
    • Suspensión
    • Venezuela
    • vuelos
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo