Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • El Mundo

    En julio aumentó un 8% el número de pasajeros transportados por easyJet

    14 de agosto de 2012 - 12:42
    En julio aumentó un 8% el número de pasajeros transportados por easyJet
    Ads

    La aerolínea de bajo costo easyJet informó hoy de que el número de pasajeros que transportó el pasado julio aumentó un ocho por ciento frente al mismo periodo de 2011, hasta acercarse a los 6 millones.

    Ads

    Según la empresa, fueron 5.860.272 personas las que viajaron con easyJet en julio, frente a las 5.427.112 del mismo periodo del año pasado, mientras que la tasa de ocupación el mes pasado fue del 92,5 %.

    En los últimos 12 meses, hasta finales del pasado julio, easyJet registró un aumento del 7,5 % en el número de pasajeros que transportó (57.800.475 personas) frente a los doce meses anteriores.

    En cuanto a la tasa de ocupación, ésta fue en el último año de un 88,8 %, frente al 87,2 % del mismo periodo del año anterior, señaló la aerolínea. EFECOM

    Ads
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo