Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Australia

    El primer Embraer E190-E2 de Virgin Australia está siendo pintado

    23 de agosto de 2025 - 07:00
    El primer Embraer E190-E2 de Virgin Australia está siendo pintado
    Ads

    Embraer reveló a través de sus redes sociales el proceso de pintura del primer E190-E2 de Virgin Australia, un modelo que realizará operaciones en el mercado regional. 

    Ads

    La aerolínea australiana tiene previsto incorporar un total de ocho aviones E190-E2 a su flota. La llegada del primero está programada para octubre de 2025, con la expectativa de que cinco de estas aeronaves se integren antes de finalizar el año y las tres restantes durante el primer trimestre de 2026.

    Estos modernos equipos sustituirán a los antiguos Fokker 100 de Virgin Australia Regional Airlines, utilizados principalmente para vuelos chárter destinados a compañías mineras como BHP y Rio Tinto.

    Asimismo, la compañía australiana subraya la versatilidad del E190-E2, que podrá ser empleado en servicios comerciales regulares durante la semana. Este movimiento estratégico busca aprovechar los periodos en que disminuye la demanda de vuelos chárter y, simultáneamente, aumenta el tráfico de pasajeros por ocio.

     

    Ads

    ¿Qué mejoras ofrece el nuevo Embraer E190-E2 de Virgin Australia?

    El nuevo avión ofrece una experiencia superior con cabinas más silenciosas, asientos en Business Class con puertos de carga, una configuración 2-2 en Economy (sin asiento intermedio), la opción Economy X con más espacio y conectividad Wi-Fi de alta velocidad en todas las clases.

     

    Los nuevos E190-E2 de Virgin Australia contarán con una configuración de cabina prémium, incluyendo ocho asientos en Business Class. Cada pasajero en esta sección dispondrá de acceso a una toma de corriente y a un puerto USB-C para sus dispositivos. Por su parte, la clase Economy presentará una cómoda disposición de asientos 2-2, eliminando el temido asiento intermedio. Adicionalmente, se ofrecerá la opción “Economy X”, que proporciona espacio extra para las piernas por un costo adicional.

    La conectividad Wi-Fi de alta velocidad estará disponible en todas las cabinas. Este servicio será gratuito para los pasajeros de Business Class y los miembros de Velocity Premium que viajen en Economy, mientras que el resto de los viajeros podrá acceder a él mediante un pago.

     

    Temas
    • Virgin Australia
    AUTOR
    Rainer Nieves Dolande
    Rainer Nieves Dolande
    Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo