Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Fabricantes/MRO

    El presidente de Emirates, Tim Clark, criticó a Boeing con respecto al 737 MAX

    15 de enero de 2021 - 19:47
    El presidente de Emirates, Tim Clark, criticó a Boeing con respecto al 737 MAX
    Ads

    Tim Clark se mostró critico al querer que Boeing demuestre cambios fundamentales luego de haber producido el 737 MAX, y reconozca el rol que jugaron los máximos directivos.

    Ads

    En una entrevista con Reuters, Clark, afirmó que la crisis originada por los accidentes del MAX había dañado la industria aérea pero que confiaba en que el avión rediseñado fuese seguro.

    «Boeing necesita hacer una profunda introspección; estoy seguro que lo han hecho», señaló Clark a la agencia.

    Al mismo tiempo, agregó: «Tienen que mostrar evidencia a personas que forman parte de la comunidad de aerolíneas, el público viajero, de que han realizado los cambios que se les requieren de manera transparente». Y agregó que eso solo puede hacerse a nivel de directorio y ejecutado a nivel senior.

    «Boeing debe comprender la magnitud del daño a la industria y realizar cambios estructurales fundamentales», dijo Clark.

    Ads

    Cabe recordar que la semana pasada imputaron a Boeing por fraude en el desarrollo del 737 MAX y acordaron compensaciones por USD 2.5 mil millones.

    Si bien Emirates no es operadora de los 737 MAX, sí es uno de los principales clientes de la familia Boeing 777 y posee el mayor pedido de la nueva variante 777X por un total de 115 aeronaves, suficiente para que su llamado de atención haya resonado fuerte en la sede de Boeing en Chicago.

    Temas
    • 737 MAX
    • Boeing
    • Emirates
    • Tim Clark
    AUTOR
    Ariel Faria (Portu)
    Ariel Faria (Portu)
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo