Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Alemania

    El Aeropuerto de Munich tendrá 107 vuelos semanales a Asia para el verano de 2024

    30 de enero de 2024 - 07:26
    El Aeropuerto de Munich tendrá 107 vuelos semanales a Asia para el verano de 2024
    Ads

    Ante la creciente demanda de viajes, el aeropuerto de Múnich registrará la mayor cifra de vuelos a Asia oriental y meridional para la temporada de verano de 2024. Iniciando el 31 de marzo, un total de nueve compañías aéreas tienen programado 107 vuelos semanales a 14 destinos en diez países. Antes de la pandemia, el cronograma de verano de 2019 contaba con 101 vuelos semanales.

    Ads

    Los destinos que actualmente son servidos de Munich a Asia oriental y meridional son Tokio, Osaka, Pekín, Shanghai, Bangalore, Mumbai, Delhi, Seúl, Tashkent, Dushanbe, Malé, Taipéi, Bangkok y Singapur. Las aerolíneas que ofrecen servicios en esta región son Lufthansa, Air China, All Nippon Airways, BeOnd, EVA Airways, Singapore Airlines, Somon Air, Thai Airways y Uzbekistan Airways.

    Para atender la demanda de viajes, Lufthansa operará de manera estacional el Airbus A380 en la ruta a Delhi a partir del 1 de abril y duplicará sus vuelos a Bangalore. El servicio a Pekín pasará de tres vuelos semanales a una conexión diaria a partir de abril, mientras que Osaka contará con cinco vuelos semanales a partir de abril y luego tendrá operaciones diarias a partir de mayo. También, se reanudará el servicio a Hong Kong a partir del 31 de marzo.

    All Nippon Airways incrementará de cuatro a siete vuelos semanales su servicio a Munich a partir del 2 de julio. Además, Air China operará desde Shanghai con tres vuelos semanales en Airbus A350.

    Ads
    Temas
    • Aeropuerto de Munich
    • Asia
    • Destacadas
    • Munich
    • vuelos
    AUTOR
    Rainer Nieves Dolande
    Rainer Nieves Dolande
    Corresponsal en Venezuela de Aviacionline. Editor. Estudiante de Ingeniería.
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo