Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Colombia

    Easyfly estrenará ruta entre Cali e Ibagué

    23 de diciembre de 2021 - 12:19
    Easyfly estrenará ruta entre Cali e Ibagué
    Ads

    Easyfly anunció que conectará a la ciudad de Cali con Ibagué en dos vuelos semanales que operarán los días viernes y domingo en aviones ATR 42 con capacidad para 50 pasajeros.

    Ads

    Los vuelos, que iniciarán a partir del 2 de enero, se dan como parte de la estrategia de la aerolínea en fortalecer la operación desde la capital del Valle del Cauca como punto estratégico de conexión con diferentes regiones del país.

    Desde Cali, Easyfly ha movilizado durante el 2021 a 197.922 pasajeros con vuelos directos a Pasto, Quibdó, Neiva, Puerto Asís, Tumaco, Guapi, Villavicencio y Medellín.

    Con esta nueva ruta, la aerolínea regional robustece la conectividad del suroccidente del país con la región central en un tiempo estimado de vuelo de 40 minutos. Además, continúa con su oferta de conexión regional sin la necesidad de pasar por Bogotá.

    Ads
    Temas
    • Cali
    • EasyFly
    • Ibagué
    AUTOR
    Nicolás Zorro Rincón
    Nicolás Zorro Rincón
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo