Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aeropuertos Argentinos

    Diez vuelos a Ezeiza desviados debido a la niebla

    24 de abril de 2013 - 11:13
    Diez vuelos a Ezeiza desviados debido a la niebla
    Ads

    Aeropuerto Internacional de Ezeiza - Terminal A - Check in

    Ads

    Diez vuelos que operan en el aeropuerto internacional fueron desviados hoy hacia otros aeropuertos, debido al intenso banco de niebla que afectó la zona. Además, hay otros cinco arribos demorados.

    En tanto, otros cinco vuelos se encuentran demorados en sus arribos, ya que fueron retenidos en sus respectivas escalas previas hasta tanto mejoren las condiciones meteorológicas.

    Vuelos de Aerolíneas Argentinas procedentes de Barcelona, Madrid, Miami, Roma y Lima; de Sky Airlines procedente de Santiago de Chile, de TACA que venía de Lima, de LAN con el mismo origen, de Lufthansa procedente de Frankfurt y de Copa Airlines que venía de Panamá, fueron derivados a aeropuertos de Córdoba, Resistencia o Montevideo.

    En tanto, estaban demorados los arribos de vuelos de Austral desde San Pablo, de TAM desde Asunción, de Iberia desde Madrid, de Delta desde Atlanta y de United Airlines desde Houston.

    Ads

    De la misma manera, se registraban demoras en las partidas de los servicios de algunas compañías que tienen sus equipos aún en los aeropuertos de alternativa.

    Fuentes aeroportuarias señalaron que la situación se irá normalizando con el correr de la mañana, en la medida en que la niebla se vaya despejando y se puedan retomar con normalidad las operaciones aéreas.

    En tanto, las operaciones en el aeropuerto metropolitano se realizaban normalmente.

    Fuente: Telam

    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo