Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Comercial

    Conviasa empezó a vender pasajes entre Caracas y Moscú

    24 de abril de 2021 - 18:22
    Conviasa empezó a vender pasajes entre Caracas y Moscú
    Ads

    Tal como informamos en marzo pasado, Conviasa empezó a comercializar sus pasajes entre Caracas y Moscú-Vnukovo. En principio los vuelos estaban programados para iniciar el 1º de abril, pero finalmente esto ocurrirá el próximo viernes 30.

    Ads

    La compañía tendrá dos operaciones por mes entre ambas capitales en los Airbus A340-200 y Airbus A340-300.

    Conviasa planeaba empezar con las operaciones a Moscú previo a la pandemia, pero las restricciones por el COVID-19 pospusieron el inicio. Otros destinos que la empresa programaba reiniciar desde Caracas eran Buenos Aires y Teherán, pero por ahora se desconoce cuándo lo harán.

     

    Ads

    Horarios

    Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

    VueloDeSalidaALlegada
    V0 3770Caracas (CCS)21:55Moscú (VKO)17:00 +1
    V0 3771Moscú (VKO)21:45Caracas (CCS)04:15 +1

     

    Frecuencias

    VueloLunMarMiéJueVieSábDom
    V0 3770X
    V0 3771X

     

    Actualmente Conviasa cuenta con operaciones regulares a Canaima, Cancún, Los Roques, Porlamar, Quito, Santa Cruz de la Sierra y Santo Domingo, todas desde Caracas.

    Temas
    • aerolíneas de Venezuela
    • Aeropuerto de Caracas
    • Aeropuerto de Moscú
    • aviación en Venezuela
    • Conviasa
    • vuelos de Conviasa
    • vuelos desde Caracas
    • YV1004
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo