Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Comercial

    Clic Air y Parques Nacionales: ruta hacia el turismo responsable en Colombia

    14 de junio de 2025 - 00:30
    Clic Air y Parques Nacionales: ruta hacia el turismo responsable en Colombia
    Ads

    Clic Air y Parques Nacionales Naturales de Colombia (PNNC) consolidan una alianza para promover el turismo nacional en las regiones Andina, Orinoquia, Caribe y Pacífico. Esta iniciativa busca facilitar el acceso a los parques y áreas protegidas del país, destacando su diversidad geográfica, de fauna y flora.

    Ads

    La colaboración ofrece rutas directas y con conexión que permiten explorar distintos ecosistemas e incentiva una cultura de cuidado ambiental entre los viajeros.

    Según Felipe Gutiérrez, gerente general de Clic Air: “Brindar una experiencia de vuelo de calidad y conectar con destinos naturales únicos es la mejor forma de conocer, valorar y preservar nuestros parques”.

    Puede interesarte

      Luis Olmedo Martínez, director general de PNNC, afirma: “Acercamos a los visitantes a los tesoros naturales de Colombia y fomentamos una cultura de protección”.

      Parque Natural Los Estoraques . Luisa Castillo
      Parque Natural Los Estoraques . Imagen: Luisa Castillo

      Además, Jorge Alonso Cano Restrepo, subdirector de Sostenibilidad y Negocios Ambientales de PNNC, explica: “Esta alianza compromete a la conservación y al desarrollo sostenible; más viajeros podrán disfrutar de experiencias auténticas a través del turismo responsable”.

      Ads
      Caño Cristales, Revista viajes y aventura. Imagen Alvaro Gaviria Gallo
      Caño Cristales, Revista viajes y aventura. Imagen Alvaro Gaviria Gallo 
      Temas
      • Clic Air
      • aerolíneas de Colombia
      • Turismo Colombia
      AUTOR
      Andrea Buitrago
      Andrea Buitrago
      Corresponsal de Prensa de Colombia, Centroamérica y el Caribe. Escribo sobre aviones y música, creo contenido digital en redes y capturo cuanto avión se me cruce en el cielo o en la tierra.
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Aviacionline
    Categorias
    • Comercial
    • Militar
    • Aviación Sostenible
    • Infraestructura
    • Aviación Ejecutiva
    • General
    • Carga Aérea
    • English Feed
    2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo