Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • El Mundo

    China Southern Airlines anuncia pedido por veinte Airbus A350-900

    26 de abril de 2017 - 12:36
    China Southern Airlines anuncia pedido por veinte Airbus A350-900
    Ads

    China Southern Airlines ha firmado un acuerdo de compra con Airbus por 20 aeronaves A350-900, convirtiéndose así en el más nuevo cliente de esa variante.

    Ads

    El acuerdo, valuado en USD 6,2 mil millones (a precios de lista), permitirá que la compañía empiece a recibir las primeras aeronaves en 2019, previendo completar el pedido para el año 2022.

    China Southern es uno de los mayores operadores de aeronaves Airbus en el mundo, con 297 aeronaves del fabricante europeo en su flota (31 A319, 130 A320, 92 A321, 39 A330 y 5 A380).

    Al respecto, el presidente de la aerolínea, Tan Wangeng, dijo: «Con sus prestaciones de largo alcance, economía en el consumo de combustible y cabina espaciosa, el A350 XWB es la elección ideal para nuestras rutas internacionales de largo recorrido».

    Este es el primer gran pedido que recibe la nueva familia de fuselaje ancho de Airbus en lo que va del año, que ahora suma un total de 841 pedidos en firme, de los cuales al 31 de marzo ya habían sido entregados 77.

    Ads

    A350 Pedidos y entregas 31MAR2017

     

    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo