Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • El Mundo

    British Airways recibió su primer Airbus A350-1000

    29 de julio de 2019 - 10:32
    British Airways recibió su primer Airbus A350-1000
    Ads

    En el marco de las celebraciones por su 100° aniversario, British Airways se convirtió en la nueva operadora del A350-1000, la variante de mayor tamaño de esta familia de aeronaves de fuselaje ancho de Airbus.

    Ads

    La compañía tiene pedidos un total de 18 A350-1000, y se une a su compañera del holding IAG, Iberia, que ya tiene cinco A350-900 en su flota.

    Los A350-1000 de British Airways poseen una configuración de cabina con 56 asientos en Club Suites (1-2-1), 56 en World Traveller Plus  (2-4-2 ) y 219 en World Traveller Economy (3-3-3).

    La entrada en servicio de estas aeronaves significará el debut de Club Suite, renovando así sus asientos de business después de 13 años con un producto superior que ofrece acceso directo al pasillo en todas las ubicaciones, puerta corrediza para mayor privacidad y lujosos asientos-cama.

    Foto: prensa British Airways
    Foto: prensa British Airways
    Foto: prensa British Airways

    Durante agosto el primer A350-1000 operará vuelos entre Londres y Madrid, para que la tripulación y los equipos de tierra se familiaricen con la aeronave, algo normal cuando se incorpora una nueva variante a una flota.

    Ads

    En septiembre iniciará su despliegue en la red de largo alcance con vuelos hacia Dubai, seguido por Toronto, Tel Aviv y Bangalore.

    Durante esos meses British Airways recibirá otros tres A350-1000, mientras que dos Boeing 777 tendrán retrofit para recibir la nueva cabina.

     

    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo