Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Comercial

    Azores Airlines empieza sus vuelos transatlánticos desde Oporto

    21 de junio de 2024 - 00:00
    Azores Airlines empieza sus vuelos transatlánticos desde Oporto
    Ads

    Azores Airlines inició esta semana sus servicios transatlánticos desde Oporto con vuelos a Estados Unidos y Canada. La aerolínea también conecta Ponta Delgada, Terceira y Madeira con Norteamérica.

    Ads

    La compañía aérea estará volando desde el Aeropuerto Francisco Sá Carneiro hacia Nueva York JFK, Boston y Toronto en aeronaves Boeing 767-300ER de EUROATLANTIC Airways, que también realizan las rutas de Madeira a Norteamérica.

    Azores Airlines es la sexta compañía aérea que ofrece vuelos transatlánticos en el Aeropuerto Francisco Sá Carneiro complementando con la operación de Air Transat, TAP Air Portugal, United Airlines, Iberojet y World2fly.

    «Esta operación aérea directa refuerza la oferta de vuelos con salida de Oporto y América del Norte, destinos a los que Azores Airlines vuela desde hace más de dos décadas y donde ha crecido constantemente. Creemos que la ciudad de Oporto y toda la Región Norte tienen argumentos singularmente atractivos para el segmento turístico, pero igualmente importantes para los segmentos de negocios y de amigos y familiares«, dijo Graça Silva, Directora de Ventas, Marketing y Comunicación del Grupo SATA. 

    La ruta Oporto-Boston, es el único servicio donde Azores Airlines no tiene competencia. En los vuelos al área metropolitana de Nueva York compite con la operación diaria de TAP Air Portugal en Airbus A321LR y los dos vuelos diarios de United Airlines en Boeing 757-200. Ambas aerolíneas prestan servicios en Newark. Por otro lado, en Toronto-Person compite con Air Transat que ofrece cuatro vuelos semanales.

    Ads

    Cronograma de vuelos

    • Oporto – Nueva York JFK: jueves, en sentido contrario los domingos.
    • Oporto – Boston: martes, en sentido contrario los miércoles.
    • Oporto – Toronto: viernes, en sentido contrario los sábados.

    Además de los servicios desde y hacia Oporto, Azores Airlines continúa con su programación de 24 vuelos semanales desde el archipiélago de las Azores (Ponta Delgada y Terceira) hacia Boston, Nueva York, Toronto-Pearson, Montreal y Cabo Verde (Praia).

    También es posible utilizar StopOver Azores, un programa que permite permanecer en las Azores durante siete días.

    Ver también: Azores Airlines empezó a volar dos nuevas rutas desde Madeira a Estados Unidos y Canadá

    Temas
    • Azores Airlines
    • Boston
    • Nueva York-JFK
    • Oporto
    • Toronto
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo