Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Colombia

    Avianca suma Monterrey a su red de destinos en México

    05 de agosto de 2025 - 09:00
    N943AV - Airbus A320-251N - Avianca
    N943AV - Airbus A320-251N - Avianca|PH: Gustavo Roe
    Ads

    A partir del 26 de octubre de 2025, Monterrey contará por primera vez con una conexión aérea directa hacia Bogotá. La aerolínea Avianca operará cuatro frecuencias semanales en esta ruta, utilizando aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros, lo que se traduce en más de 1.400 asientos semanales.

    Ads

    Según informó la compañía, esta operación amplía a nueve el número de rutas que mantiene con México, sumando 88 frecuencias semanales. Actualmente, Avianca vuela desde Bogotá y Medellín hacia Ciudad de México y Cancún; y desde San José, San Salvador y Ciudad de Guatemala hacia diversos destinos mexicanos.

    “Hoy celebramos la apertura de Monterrey como un nuevo destino que conectará de manera directa con Bogotá, con el que pondremos a disposición de los viajeros más de 1.400 asientos a la semana entre ambos destinos y que se suma a las ocho rutas internacionales que ya operamos en México”, afirmó Frederico Pedreira, CEO de Avianca. “Solo en el primer semestre del 2025 transportamos más de 579.000 viajeros desde y hacia México en más de 4.400 vuelos, así que, con esta nueva operación, queremos seguir entregando nuevas oportunidades de conectividad para los mexicanos hacia más de 80 destinos de nuestra red de rutas en América y Europa”, finalizó.

    Puede interesarte

      En el primer semestre de 2025, la empresa transportó más de 579.000 pasajeros entre México y Colombia en más de 4.400 vuelos. La apertura de Monterrey busca fortalecer la conectividad de la red de rutas de Avianca, que abarca más de 80 destinos en América y Europa.

      Itinerario previsto (sujeto a aprobación gubernamental):

      Ads

      Bogotá – Monterrey (AV266): Salida 08:10 / Llegada 12:30 – Lunes, miércoles, viernes y domingo.

      Monterrey – Bogotá (AV267): Salida 13:50 / Llegada 19:50 – Lunes, miércoles, viernes y domingo.

      Temas
      • Avianca
      • Vuelos de Colombia a México
      • Monterrey
      AUTOR
      Andrea Buitrago
      Andrea Buitrago
      Corresponsal de Prensa de Colombia, Centroamérica y el Caribe. Escribo sobre aviones y música, creo contenido digital en redes y capturo cuanto avión se me cruce en el cielo o en la tierra.
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Aviacionline
    Categorias
    • Comercial
    • Militar
    • Aviación Sostenible
    • Infraestructura
    • Aviación Ejecutiva
    • General
    • Carga Aérea
    • English Feed
    2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo