Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Colombia

    Avianca anunciará en breve un nuevo vuelo a Estados Unidos

    11 de diciembre de 2024 - 18:02
    Avianca anunciará en breve un nuevo vuelo a Estados Unidos
    Ads

    En el marco de un evento de cierre de año realizado en Bogotá, el CEO de avianca, Frederico Pedreira, anticipó que la compañía lanzará en breve una nueva ruta a Estados Unidos.

    Ads

    Pedreira indicó que la nueva ruta conectará Bogotá con el estado de Florida. lo que permite especular con que será una operación en un cuarto aeropuerto, ya que la aerolínea vuela a Orlando (MCO), Fort Lauderdale (FLL) y Miami (MIA).

    La operación se realizaría, como en resto de los vuelos de la aerolínea al estado de Florida, con sus Airbus A320.

    Noticia en desarrollo. 

    Ads
    Temas
    • Avianca
    • Destacadas
    • Estados Unidos
    • Vuelo
    AUTOR
    Andrea Buitrago
    Andrea Buitrago

    Corresponsal de Prensa de Colombia, Centroamérica y el Caribe. Escribo sobre aviones y música, creo contenido digital en redes y capturo cuanto avión se me cruce en el cielo o en la tierra.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo