Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Noticias

    Argentina: Vuelos aprobados de American Airlines hasta fin de año

    25 de octubre de 2021 - 14:44
    Argentina: Vuelos aprobados de American Airlines hasta fin de año
    Ads

    De acuerdo a fuentes de la compañía, la Administración Nacional de Aviación Civil le autorizó a American Airlines la operación de cuatro vuelos diarios: Dos a Miami, uno a Dallas-Fort Worth y uno a New York / JFK.

    Ads

    Dicha autorización se extiende hasta el fin de 2021, y le permite al operador programar sus vuelos con cierta previsibilidad.

    Los tres destinos vuelven a contar la misma cantidad de asientos ofrecidos y frecuencias que en pre-pandemia. Miami como AA 907/908 y AA 900/931 en Aeronaves Boeing 787-8 y Boeing 777-300ER; Dallas/Fort Worth como AA 996/997 en aeronaves Boeing 787-9 y Nueva York como AA 954/953 en Boeing 777-200ER.

    Noticia en Desarrollo.

    Ads
    Temas
    • American Airlines
    • ANAC
    • Argentina
    • Destacadas
    • vuelos
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo