Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • República Dominicana

    Arajet empieza a vender sus vuelos a Estados Unidos y crea un nuevo puente desde Latinoamérica

    21 de enero de 2025 - 21:36
    Arajet empieza a vender sus vuelos a Estados Unidos y crea un nuevo puente desde Latinoamérica
    Ads

    Finalmente Arajet ha avanzado en uno de los pasos clave de su crecimiento: llegar a Estados Unidos.

    Ads

    La aerolínea dominicana lanzó hoy la venta de su primera ruta que conectará a Santo Domingo con Miami a partir del 11 de abril próximo, con cuatro vuelos por semana.

    El vuelo DM2014 saldrá desde Santo Domingo los martes, miércoles, viernes y domingos a las 3:35 PM y llegará a Miami a las 5:55 PM. El regreso será a las 7:25, aterrizando en la capital dominicana a las 9:45 PM (todas las horas son locales).

    Por el momento el sistema muestra conexiones vía Santo Domingo entre Miami y Aruba, Bogotá, Cancún, Curazao, Guatemala, Medellín, México, San José de Costa Rica y San Salvador.

    “Nuestra visión es convertir a la República Dominicana en el nuevo hub del continente, brindando a más personas la posibilidad de volar a los mejores precios y con un servicio de clase mundial. Para lograrlo, era fundamental contar con Estados Unidos. Por eso, estamos profundamente agradecidos por el apoyo del presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, quienes hicieron posible que los vuelos de Arajet lleguen a las ciudades con la mayor diáspora dominicana", afirmó Víctor M. Pacheco Méndez, fundador y CEO de Arajet.

    Ads

    La compañía aseguró que sumará más destinos en Estados Unidos durante el año. 
     

    Temas
    • Arajet
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó
    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo